Al día siguiente, por la mañana, _____ fué la primera en levantarse. Dejó a Carlos dormido y se metió en la ducha. Se duchó rapidamente y después se puso algo de ropa cómoda para bajar a la cocina y empezar a hacer el desayuno.
Hizo un desayuno fuerte. Huevos revueltos, baicon, salchichas, tostadas, leche e incluso exprimió zumo de naranja natural.
Encendió la radio. Tarareaba las canciones mientras cocinaba y ponía la mesa para ella y Carlos.
-Pero que bien huele-dijo Carlos bajando-buenos días-besó su cabeza, ____ sonrió-.
-Buenos días guapo, siéntate que vamos a desayunar ya.Los dos se sentaron en la mesa y empezaron a desayunar tranquilos, después de mucho tiempo, _____ sentía de nuevo al antiguo Carlos y le gustaba. Adoraba cuando el la picaba, la besaba o simplemente le decía cosas como cariño, amor...
De pronto, el teléfono sonó. Carlos se levantó de la mesa y fué a responder la llamada.
Al ver el número de Richard, Carlos se extrañó porque quedaran en que el lo llamaría, algo malo debía de haber ocurrido y ahora mismo no tenía un buen presentimiento.
-¿Que pasó Richard?
-Vaya, vaya...¿pensabas salirte con la tuya Carlos?-un hombre rió al otro lado del teléfono-.
-Marcus-murmuró entredientes, los habían pillado-.
-Te creíste muy listo Carlos, pero yo no me fiaba del todo. Por eso siempre he tenido a tu familia en vigilancia, incluso a Richard, pero esperaba que algún día me contaras la verdad...pero parece que el amor es más fuerte para tí.
-¿Que has echo con mi familia maldito?
-Tranquilo-dijo riendo-ellos estan...echos un desastre.
-¿Que quieres?
-Quiero a la chica y a tí aquí. Y después ya veremos que pasará con tu familia.
-Eres despreciable.
-Oh, que cruel-dijo sarcástico-te veo en Estados Unidos. En donde tu ya sabes.Colgó y Carlos empezó a maldecir y tirar cosas desesperado. El maldito los había cogido y ahora tenían a todos en sus manos. Incluso al pequeño Jaxon, el no debía estar pasando por esto.
Pronto escuchó pasos corriendo y vió a ____ mírarle con preocupación, no sabía que hacer, estaba entre la espada y la pared.
-¿Que paso?
-Los tienen...tienen a todos ______.
-¿Que?
-Lo siento pero...tenemos que entregarnos _____. El matará a todos si no vamos.
-¿Y a que estamos esperando? Vamonos pero ya.
-_______....deberías quedarte aquí.
-¿Que? No Carlos. Nos vamos los dos. No pienso abandonarte, nunca más.
-Maldita sea, esto es una mierda, todo es una maldita mierda. No nos merecemos esto-dijo cogiendo su rostro entre sus manos y juntando sus frentes-merecemos ser felices, tener una vida normal.
-Quizás algún día la tendremos...pero al menos nos tenemos el uno al otro.
-No sabes lo mucho que te amo pequeña, pase lo que pase, recuerda eso.
-Yo a ti también-le dió un beso-vamonos.Los dos subieron a cambiarse de ropa y llevar alguna que otra cosa con ellos. Cogieron el primer vuelo hacia Estados Unidos, los dos juntos iban a enfrentarse a cualquier cosa.
Habían estado hablando, y necesitaban un plan, un plan que solo lo podían hacer con la ayuda de alguien...la polícia.
Sabían las consecuencias, todos irían a prisión, pero no podían dejar la vida de sus seres queridos en peligro por unos años sin libertad, estaban convencidos de eso.
-¿Estas seguro?
-Sí. Ya sabes que todos iremos a prisión unos cuantos años pero...es lo mejor.
-No quiero estar sin tí años-dijo llorando en su pecho-.
-Shh..._____, pasé lo que pasé, habremos terminado esta mierda.
-Pero aún así vamos a mentir.
-No vamos a mentir, solo diremos que tu no sabes nada de en que trabajabamos tus padres y mi familia. Así podrás cuidar de Jaxón.
-Carlos...
-Tenemos que ser fuertes ______, quizás, después de todo, en unos años podremos casarnos y ser felices.
-¿Casarnos?
-¿Te gustaría casarte conmigo?-ella sonrió de oreja a oreja-.
-Me encantaría.
-Se que no tengo ningún anillo de compromiso, pero esto será algo parecido-dijo dandole su cadena, el nunca se la quitaba-pase lo que pase _____...podemos ser felices.Horas más tarde, aterrizaron en Los Angeles. Cogidos de la mano, entraron en la estación de polícias. Nada más entrar, les empezarón a contar todo lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]
De TodoSu vida no era fácil y nada parecido a una vida normal. Carlos Marco era un joven solitario, aun teniendo tres hermanos, el siempre se sentía solo. Era callado, misterioso e increiblemente sexy a la vista de las chicas. Pero daba miedo e imponía res...