️⚠️⚠️Advertencia el siguiente capitulo contiene escenas fuertes o sensibles para el público, se les pide de su total discreción ⚠️⚠️
Narrador Omnisciente
El fin de semana había llegado, en aquella enorme casa nuestros protagonistas hacían descansando, después de una semana muy atareada, eran alrededor de las doce del mediodía la primera en despertar fue tn, después de hacer su rutina, bajo hasta la cocina para hacer la comida, al paso de media hora los chicos bajaron de igual forma, atraído por el delicioso olor que salía de la cocina, los siete se adentraron en ella, encontrándose con tn de espaldas, cerca de la estufa, aun estando de espaldas se veía tan hermosa.
Llevaba un pans gris ajustado a sus anchas caderas, una blusa del mismo color pero de tirantes, dejando lucir sus hermosos hombros, una coleta alta en su cabello, mientras cocinaba, se escuchaba cantar de forma afinada y suave, siempre que se encontraba de buen humor ella siempre cantaba la misma canción, los chicos sentían curiosidad de saber de donde había sacado esas dos canciones, buscaron en Internet, hasta investigaron pero nunca obtuvieron respuesta, porque eran dos las que siempre cantaba que hasta yoongi se había aprendido la melodía de una, las llevaba en su teléfono y en un pequeño reproductor viejo que tenia guardado, desde que había aprendido a tocar el piano fue lo primero que le pidió a yoongi, el nunca preguntó pero su curiosidad era demasiada y mas al ver la hermosa sonrisa que se pintaba en su boca al escucharla sonar en piano.
—es la misma canción—hablo susurrando namjoon
—cuando es que nos animaremos a preguntarle— le siguió un taehyung muy curioso
—no será mejor cuando ella se sientes lista— hablo hobi
—pero es algo que la pone feliz, no le veo el problema —hablo jungkook
—que sea hasta que ella decida, porque esas dos canciones significan algo para ella, cuando le enseñe a tocar el piano enseguida me pidió que le enseñara a tocar esas dos canciones, cuando por fin lo logro, ella lloro, fue algo muy confuso, al escucharla decir por fin— hablo yoongi
—es por eso que menos le preguntaremos, mejor disfrutemos de esta hermosa vista— hablo seokjin
—nunca llegue a imaginar presenciar algo así, ella es maravillosa— jimin fue el último en hablar
Verla ahí cocinando, era algo maravilloso, un hormigueo les recorría el estómago, ni uno imagino llegar a presenciar algo así, sus agendas, su carrera, gente hostigándolos y siguiéndolos por todas partes, siguiendo órdenes de todos, haciendo cosas que no les agradaban, limitándose demasiado, todo en absoluto era demasiado complicado, que les era algo tan irreal, algo hermoso que sin duda lo disfrutarían al máximo.
Tn no se percato de la presencia de los chicos, se giro llevando un bolw lleno de ensalada en sus manos, al ver a los siete ahí parados grito tan fuerte que soltó el bowl haciéndolo caer hasta el suelo, los chicos se acercaron a ella enseguida, le ayudaron a limpiar, revisaron que estuviera bien ya que el bowl era de cristal, habían olvidado lo asustadiza que podía llegar a ser.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
FanfictionUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...