Namjoon
Decidí ser yo quien la llevaría a su habitación, no había podido hacer nada, pues al verla llena de sangre me quedé paralizado, yo al igual que ella tenia esa fobia, me ponía muy nervioso, pero reaccione tan tarde al ver en la crisis en la que estaba entrando, cuando quise hacer algo jungkook ya la llevaba en brazos corriendo por las escaleras de emergencia con jimin que le seguía.
Tn hacia caminando enfrente de mi a paso lento, intente cargarla pero no me dejo en cambio solo me empujo, por fin llegamos a su habitación, metió la tarjeta y se adentro en ella. Busco su bolso y saco unos analgésicos, le serví un vaso de agua y se bebió la pastilla.
-debes irte -
-donde esta tu amiga, porque aun no has desempacado-
-ella está en su habitación, porque está habitación la acabo de pedir, si eso es todo vete-
Hacia al borde de la cama sentada con los pies colgando, podía ver lo mucho que sus ojos le pesaban.
-te duele algo mas-
-el corazón-
Estaba en modo somnolienta, el efecto de los analgésicos estaban haciendo efecto que en este momento podía hacerle un millón de preguntas.
Cabeceaba que creí que caería en cambio solo se recargo en mi hombro.-extrañaba tanto tu aroma, suéltame no me toques-
Opte por alejarme y recostarla pues desde aquella discusión no dejaba que nadie de los siete la tocáramos, era más que entendible su molestia.
-porque te duele el corazón -
Apenas me escucho decir eso y se agarro a llorar, la arrope bien y espere a que me contestara, sin antes sacar mi celular y colocarlo en la mesita de noche, necesitaba grabarlo pues sabia que no nos diría nada y mas por todo lo que le hemos hecho, la conocía tan bien que sabia que gracias al comentario de hoseok y el no desmentirlo ella se encerraría.
-porque perdí a mi mejor amiga, porque no le preste la atención que debía y no estuve cuando mas lo necesito, en cambio ahora solo se venga y me hace lo mismo -
Habia visto lo mal que andaban ellas dos, por fin se dio cuenta, pero al parecer las dos sufrían.
-solo por eso te duele -
-no, hoy en el concierto la voz de taehyung me hizo recordar todo el tiempo que desperdicie, lo mucho que rogaba por ir a un concierto de mis chicos, que solo ganaba que me dejaran sin dinero por mucho
tiempo -No tenía idea de que su madre hasta el dinero le quitaba, ahí termine de comprender que aún había cosas que no menciono.
-tus novios lo saben -
Sus ojos hacían entre cerrados, parecía que estuviera ebria pero solo era el efecto del medicamento, sus mejillas hacían enrojecidas, se veía tan hermosa hasta llorando.
-esos idiotas, están de coquetos con una estúpida, no entiendo como se pueden fijar en ella, talvez ya no les soy atractiva-
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
FanfikceUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...