Capítulo 36 Bajo Los Efectos Del Alcohol

480 62 14
                                    

Narrador Omnisciente

Los chicos al ver qué Yoongi seguía a tn decidieron ponerse cómodos, ordenar más comida y alcohol pues bien sabían que aquellos no regresarían pronto , las horas transcurrieron y el alcohol se apoderó de los seis , Jungkook y namjoon se apoderaron del karaoke , jimin no dejaba de reír al ver las ocurrencias de sus Hyungs , Taehyung y seokjin bailaba al ritmo de la música, Hobi se encontraba sentado serio como si contemplara la existencia del universo, si, al rapero el alcohol no le favorecía .

Tn y Yoongi salían por fin de la habitación,  juntos se dirigieron hasta popa o la punta del yate  que era donde se encontraban los chicos a casi metros  se podía escuchar la música  a todo volumen , tn no pudo evitar sonreír al ver cómo Jungkook sostenía de la cintura a jimin el cual tenía sus brazos extendidos ,era una recreación o algo parecido a la película del Titanic de la escena más  cliché de la película antes mencionada ,  namjoon sostenía una botella de cerveza mientras hacia el intento de cantar, Jin disfrutaba un tazón de ramen  con su cara totalmente roja y sus ojos entre cerrados era tan increíble que estando ebrio pueda tener apetito, a hoseok el sueño le había ganado que se quedó dormido  en la banca donde se encontraba sentado.

—amor llevemos a mi sol a la
habitación —

Yoongi solo afirmó en un murmuro , tn intento acercarse hasta hoseok pero no fue así en cambio alguien más alto que ella bloqueo su camino , esa persona no lo dudo ni un poco y la tomo de la cintura acortando toda distancia entre ellos.

—cada vez estás más hermosa mi  muñequita —

—tete hueles mucho....

Ni siquiera la dejo terminar  cuando paso su nariz por cuello  rosando sus labios por el dejando un beso húmedo en el , tn solo pudo estremecerse, Yoongi se acercó hasta ellos y fulminó con la mirada a Taehyung lo conocía tan bien que el menor estando ebrio era la persona más coqueta, romántica y sobre todo caliente de tal manera que llegaba a ser aún más dominante , tae solo pudo sonreír y atraer más a tn abrazándola de la cintura.

—seria incapaz de hacerle algo malo— hablo Taehyung con voz ronca

—no causes problemas mientras voy a dejar a Hoba a su habitación —

—ve tranquilo amor que esté osito se portará bien —

Tn guiño su ojo dando a entender que ella lo controlaría.

—me concede el honor de bailar está pieza conmigo señorita—

Las mejillas de tn se ruborizaron aún más , la comisura de sus labios se alargaron  formando una gran sonrisa, sus ojos brillaban con el reflejo de Taehyung en ellos , el sabía cómo cortejarla , como envolverla , tn extendió su mano para que el la tomara afianzó más el agarre en la cintura , el ritmo de música cambio abruptamente por un género que a él le encanta una canción de Jazz que en esta ocasión tn desconocía ,  el primero en moverse fue Taehyung quien no dejaba de sonreír al ver qué tn no le seguí el paso , la soltó para darle iniciativa  que a los pocos segundos tn le siguió el ritmo , Taehyung lo disfrutaba al máximo que aún estando bajo los efectos del alcohol bailaba al compas de la música , que esté momento lo atesoraría demasiado pues pareciera que nadie más existía

La música termino y Taehyung se sentía tan caliente , si, el alcohol estaba cobrándole caro que sentía esa necesidad de estar en su interior y follarla con intensidad azotando cada uno de esos redondos glúteos, el espacio personal entre ellos no existía sus respiraciones era un poco agitada , se miraban con tanto deseo , tn tomo una de la mejillas de Taehyung contemplando lo hermoso que se veía , sus mejillas enrojecidas , sus ojos delineados de pestañas, sus labios delgados y rosados  los cuales humedecía constantemente .

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora