Capitulo 43 Bufete

372 47 11
                                    

Namjoon

Tres de la madrugada tn, Yoongi y yo nos encontramos en el aeropuerto de México para salir fuera del país ,en esta ocasión tn hacia pasarse por nuestra traductora pues aún el español nos era tan complicado el entenderlo, mientras ella se ocupaba de la documentación y los boletos de avión , Yoongi hacia unas llamadas con el fin de contratar un servicio de limpieza pues para no levantar sospechas y para mayor seguridad nos quedaríamos en la casa de tn , era un lugar seguro y alejado de todos los suburbios, la seguridad no podía falta y hasta este punto es que entendíamos el gran trabajo que tenía nuestro representante pero dada la situación y que todo era en secreto no contábamos con uno ya , la casa tenía tiempo sola así que había que hacerle limpieza y descartar que no hubiese algo que la madre de tn haya hecho, había que estar atentos a todo que aún sin conocerle desconfiamos de ella, los demás chicos se quedaron inconformes pues ellos también querían venir y acompañar en momentos así a su novia pero había cosas pendientes por hacer así que eso no era posible, cosas aún por grabar que solo ellos podían quedarse.

-si necesito cinco asientos de primera clase-

Escuchamos hablar con tono suave a nuestra linda novia , de mi parte no dejaba de verla pues se veía tan hermosa con sus jeans ajustados y una blusa de cuello v que hacía resaltar sus enormes y lindos pechos , mi mirada hacia sobre ella y mi sonrisa que era cubierta por mi cubre bocas , no podía dejar de observar cada uno de sus movimientos hasta que sentí como me codearon.

-Nam ya está contratado el servicio , me encanta cuando habla en español la hace ver tan sexy-

Gire a ver a Yoongi quien tenía arqueadas las cejas.

-despista un poco y deja de mirarla así o nos descubren-

-lose lose pero solo mira lo hermosa que se ve, está bien ya me calmo -

Solo gane que me mire mal estaba siendo muy obvio en un lugar público y que para ser de madrugada transcurría un poco de gente.
No pasábamos del todo desapercibido con las encargadas pues más de una nos reconoció y aún tomarán distancia esa sonrisa en sus rostros no podían faltar, tn se veía de lo más profesional hablando y pidiendo los boletos de avión, estando cerca de nosotros hablo en coreano , aún me era tan increíble la facilidad que tenía al cambiar de idioma, la fluidez que tenía en los tres pero era aun más sorprendente el ver cómo su voz cambiaba al hablar en español, un idioma que para los siete se había vuelto algo afrodisíaco y más a la hora de tener sexo era el idioma que más usaba, cada frase sonaba tan sensual, cada expresión cargada de placer , era algo inevitable el no excitarse.

El viaje hasta Nueva York solo fue de 5 horas y 45 minutos, tn la parte de viaje se la paso dormida una costumbre de ella pues bien sabíamos que los aviones aún la ponían nerviosa, por suerte la llegada al aeropuerto estuvo tranquila y para ser las casi las nueve de la mañana no transitaba mucha gente, el servicio de seguridad se había encargado de contratar una camioneta para movernos en ella, en esta ocasión solo mi guardaespaldas y el de Yoongi nos acompañaron pues el ajusshi que ahora era el que cuidaba de tn se quedó para cuidar a Sun-hee quien a petición de su novio jay así lo requería, el camino a la casa de tn se nos hizo eterno su casa siempre estuvo muy alejada de los suburbios que el trayecto del aeropuerto hasta haya nos lleva unos cuarenta minutos, la vista es muy hermosa pues hay prados tan bellos , mientras disfruto del paisaje siento como tn mueve su pierna está nerviosa son muchas las cosas por las que está pasando, cosas difíciles que procesar y sin dejar de mencionar el peso encima que viene, me acomodo bien en mi lugar para girar a verle , unos de sus risos hace cubriendo uno de sus ojos y no puedo evitar sonreír como idiota , con mi dedo índice coloco el mechón atrás de su pequeña oreja.

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora