⚠️⚠️ADVERTENCIA EL SIGUIENTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS VIOLENTAS Y LENGUAJE VULGAR , SE PIDE DE SU TOTAL DISCRECIÓN ⚠️⚠️
Narrador Omnisciente
El manager se había dado un descanso, dejándolos hacer lo que se les diera en gana, estaba harto, su mente era un total desastre, pues desde hacia tres días que le dieron aviso que había dos Sasaeng nuevamente detrás de los chicos, su noche había sido maravillosa, pues no solo habían tenido tranquilidad, sino una excelente noche de placer con la tan prestigiada Nicole, si, se había aprovechado de lo vulnerable que se encontraba al ser rechazada por los bangtangs, el también tenia el derecho pues siendo humano también tenia que disfrutar de los placeres que la vida nos regala.
El superior despertó con un lugar vacío en su cama, ni si quiera le importo pues lo de anoche solo había sido sexo casual, se despertó de un excelente humor, pero todo se arruinó al tomar su teléfono y ver el mensaje que hacia en el.Desconocido
Los bangtangs
durmieron
con jones
y aun se
encuentran
en su habitación
hay que salir
cuanto antes de parís
porque ya saben
donde se hospedan
para así evitar
problemasTan increíble había sido su día, pero era de esperarse pues era increíble el como hacían hasta lo imposible por conseguir información que siempre daban con el hotel, pero esta vez era diferente y ellos se habían expuesto demasiado en la fiesta, que al parecer no era tan privada, ella tenia la culpa, pues el sabia que gracias a ella es que ellos terminaron yendo, se levanto de la cama y después de hacerse su aseo personal, salió de la habitación, se encaminado hasta la de tn, porque para su sorpresa la señorita había pedido una habitación aparte, cargada a su cuenta, ella llevaba los gastos pero el problema era los privilegios que se daba al ser novia de ellos, eso no lo permitiría.
Por fin llego a la habitación, el lugar estaba rodeado por guardaespaldas, que para ser exactos los siete guardaespaldas de cada uno, al acercarse mas a la puerta dos de los guardias se acercaron hasta el.
-lo siento señor pero no tiene el permiso para entrar -
-según quien, me dejan pasar o se meten en graves problemas-
-solo seguimos ordenes-
Importando muy poco intento pasar, empujando a los que custodiaban la puerta.
-acaso quieren que los despida -
Y con eso basto para que ellos se hicieran a un lado, decepcionados de ellos mismos al no haberlo detenido más, pues el manager tenia poder sobre ellos, pero el aprecio que les tenían a los siete era mayor , pues nadie más que ellos sabían del trato del superior hacia los chicos, todo lo que la misma empresa les hacían hacer que al final para ellos solo eran unos chicos disfrutando de su novia, las cosas normales que los demás chicos hacían, que ellos no podía disfrutar.
Al adentrarse en la habitación su enojo fue mayor, jungkook y taehyung hacían tirados en el suelo en tan solo bóxer, Yoongi y Namjoon recostados en los sillones de la sala, de igual forma en ropa interior, siguió su camino hasta llegar a la cama, encontrado se con tn en medio de tres, hoseok, seokjin y jimin, quedando helado al ver el cuerpo desnudo de ella, era pequeño pero bien formado, se subió hasta la cama, que estando arriba , se coloco encima de tn y la recorre con la mirada que hasta le bajó mas la sabana para apreciar aquel venus totalmente libre de bellos, el cual roso con sus largos dedos logrando sacar un suspiro , los pechos eran enormes y bien formados, sus pezones hacían erectos, las notables marcas en sus muslos o chupetones en su cuello y clavícula, ahora entendía lo obsesionados que estaban con ella, había que admitir lo hermosa que era, el hermoso y sexy cuerpo que tenia, no dejaba de recorrerla con la mirada sus ojos estaban oscurecidos, que de un momento a otro quería poseerla, quería hacerla suya, fallársela con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
ФанфикUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...