Narrador omnisciente
Llego un tiempo donde los chicos se dedicaban a hacer sus proyectos en solitario y en uno de esos proyectos llegar asociar con una de las tan codiciadas marcas , cientos de marcas peleando por tener alguno de los miembros de BTS, marcas jugando al mejor postor hasta por fin firmar un tan agraciado contrato, la fama de los chicos estaba en su punto exacto y era por eso que les daba un beneficio de ellos mismos elegir la marca que más les guste o les favorece, cinco de ellos no tardaron en escoger y firmar sus contratos para así ser embajadores de la marca, pero había una marca en especial buscando a uno que beneficiará a la empresa pues al final es lo que siempre se busca y ese simplemente solo podía ser Jungkook , el integrante más joven del grupo siendo espontáneo y perfecto en casi todo.
Jungkook como embajador de Calvin Klein una de las mayores inversiones que la empresa pudo haber hecho pues bien se sabía el gran apoyo que Army siempre hacia los chicos y más siendo tendencia mundial.
Las especificaciones del contrato eran fáciles había que ser discretos y por ningún motivo mencionar o divulgar a personas externas a este proyecto.
Los rumores en la empresa resonaban por todos los pasillos de el llegando a oídos de una persona que al parecer desconocía del tema.
Tn se encontraba en el baño a punto de salir de el cuando se detuvo al escuchar hablar a dos chicas.—ya supiste la colaboración que tendrá el macnae —
—si por fin es que veremos su fornido cuerpo —
—sin duda esa colaboración beneficiará no solo a la empresa si no también a las fans y a nosotras que le deseamos
tanto—Aquel comentario le molestó tanto a tn que salí del baño azotando la puerta de el que sin darse cuenta fulminó con la mirada a las chicas pues el enojo se apodero de ella y a quien no le molesta que se expresarán así de su novio, sin decir nada , lavo sus manos y salió del baño cuánto antes , las dudas la invadieron ¿Qué clase de colaboración era? ¿Cómo era posible que el aceptará desnudarse frente a cámaras? .
Aún sintiera mucha curiosidad el trabajo era primero ya tendría oportunidad de hablar con Jungkook para cuestionarlo.
Las horas pasaron y tn se encontraba trabajando revisando una documentación hasta que un mensaje la saco de su trance, un mensaje del manager de Jungkook , había que presentarse cuánto antes a la sala de juntas, se levantó del lugar donde se encontraba sentada y se dirigió cuánto antes a la sala de junta sin antes revisar su imagen la cual estuviera decente para una junta , cuando llegó a la sala de juntas tocó la puerta para así adentrarse en la habitación, al entrar quedó sorprendida al ver a Jungkookie junto a su manager.—toma asiento tn y ponte cómoda , gustas una taza de café—
—así estoy bien gracias —
Dijo aquello al ver una taza de café enfrente de su asiento, Jungkook solo pudo sonreír al ver cómo tn disimulaba si disgusto por el café , se levantó de su asiento para dirigirse al frigo bar que hacía en la habitación sacando de el una leche de bananas para así entregarse la a tn.
—a tn no le gusta el café , toma es tu favorita—
Aquello sorprendió tanto a tn que no pudo evitar avergonzarse y ponerse roja como tomate, aquello hizo reír al manager al ver la acción de la chica.
—veo que se conocen muy bien—
A este punto el nuevo manager del macnae sospechaba algo y no diría nada hasta no estar seguro pues hasta el momento no había nada mas que una buena amistad o eso pensaba el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
FanficUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...