Capitulo 22 Saliendo A Relucir

532 75 12
                                    

Nani

Aun no podía creer todo por lo que nuevamente había pasado mi pequeña tn, a de haber sido tan difícil que me la imaginaba llorando con desesperación, el como nuevamente tuvo un horrible episodio por su alergia al polen, yo mas que nadie sabia lo peligroso que eran pues fue gracias a mi idea de plantar Flores en su casa, solo teniendo  seis años de edad que si no fuera por los guardaespaldas que el Señor jones dejaba no se que hubiese pasado.

Odiaba verla sufrir pues aun recordaba  aquella noche en que la conocí, era pequeñita que a sus cinco años era muy hermosa, sus ojos temerosos y enormes, que solo terminó tomando mi mano depositando toda su confianza en mi, era algo tan increíble como en tan poco tiempo a la pequeña tn se le iluminaban sus días al ver el comedor esperarla con una deliciosa comida, los gestitos de placer al disfrutarla, no entendía el porque su alegría, hasta después de dos años entendí el porque Odiaba que la dejara sola pues al menos dos veces a la semana tenia que viajar hasta mi pueblo a llevarles el dinero que ahorraba pues gracias a la ayuda que me daba el señor jones es que podía seguir manteniendo a mi familia y continuar con mis estudios.

Me partía el corazón el simple hecho de verla llorar y aferrarse a mi pierna, escucharla suplicar entre sollozos que no la dejara o que simplemente la llevara conmigo cosa que no se podría pues su madre era demasiado estricta con ella que en una ocasión le vi pegarle, solo tenia cinco años y le exigía tanto, dos años pasaron y me odie tanto al haberla dejado dos días, cual fue mi sorpresa al llegar a la enorme casa, tn no se encontraba, hacia en una cama de hospital en coma, enseguida llame al señor jones solicitando permiso para verla.

Flashback💫

Me había retirado a mi pueblo a ver a mis padres, me sentía feliz de ver a mis padres, de como el dinero que les entrega hacían un muy buen manejo, rindiendo frutos agradecía tanto la ayuda del señor jones con la beca para mi universidad y la ayuda mensual que me daba, con tal de cuidar a su pequeña hija, la cual se había robado mi corazón al instante, era de lo mas linda aprendía tan rápido lo que le enseñaras,  amaba escucharla cantar y aquellas veces que ensayaba a mi lado, deleitando con su hermosa y afinada voz, en tan solo dos años ella cambió mi mundo entero pues el cuidarla se había hecho el mejor trabajo de mi vida y no por lo que me diera su padre si no por mi cariño hacia la pequeña que era demasiado,  me destrozaba verla llorar cada que tenía que irme, nunca lo entendí hasta el día que regrese de mi visita a mis padres, al llegar me encuentro con una casa vacía, que terminé preguntando a la seguridad que hacía en la casa, contando que tn hacia en el hospital en coma, que su propia madre le había propiciado una golpiza hasta dejarla así, no le pensé y me fui hasta el hospital, encontrándome con el señor jones llorando desconsoladamente.

—despierta mi niña, tienes que despertar —

Tn hacia en una cama de hospital, conectada a cientos de aparatos, con su rostro todo golpeado y ni hablar de su pequeño cuerpo, no podía creer hasta que grado había llegado, el señor jones jamás se le despego que terminó corriendo a su esposa, se culpaba tanto por no darle la atención que debe.

—lamento dejarte tanto tiempo sola, tienes que despertar o mi mundo entero se acabara, por favor mi niña no me dejes—

No podía dejar de llorar, era tan horrible ver a la personita que tanto amaba recostada en una cama de hospital, los doctores no daban esperanzas pues tn no respondía a lo que los doctores hacían, hasta que el tercer día, tn despertó gracias a la hermoso voz de su padre.

Después de eso el señor jones estaba más en casa, tn le había agarrado un miedo a su madre que siempre se escondía detrás de mi, no me importaba que a toda costa la defendía, no dejaría que la golpeara ya no pues  no entendí como una madre pudiese tratar así a su propia hija, ella estaba tan cadente de cariño y atención.

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora