Tn
La noticia me tomo por sorpresa, mi cuerpo entero se estremeció al darse cuenta que no habrá descanso , después de despedirme de seokjin viaje en la camioneta hasta llegar al hotel para descansar, junto a mi guardaespaldas quien fue el único en acompañarme.
Al día siguiente:
Desperté y mi cintura estaba rodeada por un brazo , no pude evitar sentir pavor pues a este punto todo me daba miedo y más desde aquel día en qué el superior me mostró su obsesión hacia mi, el respirar de la persona era tranquila y leves ronquidos salían de su boca de vez en cuando, intenté girarme pero esa persona reaccióno enseguida que me acorraló aún más a el.
-porque tratas de huir de mi , que acaso no me extrañas-
Esa voz , esa ronca y sexy voz que solía tener al despertar hizo que todo en mi se estremezca, intenté girarme pero nuevamente me atrajo más hacia el restregando toda su erección mañanera, posando su nariz por la parte de atrás de mi cuello.
-basta kookie, necesito verte -
-lo siento pero tu aroma me sigue enloqueciendo-
Por fin me solto y pude girarme para verlo a el , en cuanto lo vi lo abrace rodeando su cuello , lo extrañaba tanto y tenerlo nuevamente a mi lado era tan reconfortante, no podía dejar de verlo aún me era increíble ver lo hermoso que se veía al despertar cuando claramente se veía lo crudo que aún estaba , portando la misma ropa de anoche, dejando su olor a alcohol me anime en hablar y acurrucarme en sus brazos.
-menos mál que estés bien , te extrañe tanto mi conejito -
Jungkook
Hacía tanto que no me sobre exigia de tal manera que me desmayara , logré asustar a cada uno de mis Hyungs , cuando logré despertar una sola persona se me vino a la mente, mi hermosa tn, me la imaginaba llorando porque la dejaran entrar a verme , abrí mis ojos a mi alrededor hacia tanta gente me levanté de golpe y namjoon era el que hacía más cerca de mi.
-como te sientes chaparro, trata de no levantarte-
-hyung donde está ella -
-sabes que ella no puede estar aqui, jin ya salió hablar con ella-
Solo pude bajar la mirada , día con día esto me tenía harto al no poder estar cerca de ella pues en situaciones así es cuando más quisiera tenerla a mi lado.
Llegamos al restaurante mucho antes que tn y el resto del staff , me sentía desesperado quería verla y correr a sus brazos decirle que me encontraba bien que no había necesidad de preocuparse, cuando todos llegaron tn fue la última en tomar asiento, sentándose lejos de nosotros, no podía dejarla de verla me era imposible disimular pues lograba ver lo mucho que habia llorado , ya no estaba maquillada , sus párpados rojos, sus mejillas sonrojadas era increíble que aún después de llorar ella se viera hermosa, no pude evitar girar a ver a jin sabía lo cruel que llegaba a ser que debió gritarle para hacerla llorar de esa manera , buscaba su atención queria que me viera a los ojos pero su cansancio y mal humor era más, Claro que que estaría molesta como no lo estaría cuando después de que la hicieran a un lado y se enterara lo bien que sus chicos se llevarán con el ceo.La comida había estado deliciosa me alegraba tanto el saber que ella comiera bien y lo mucho que habia disfrutado de la comida, al fin comida americana siendo uno de sus tantos platillos preferidos, pero ese mal humor en ella no desaparecía y fue en incremento cuando yoongi inicio bailando frente a todos , ella amaba esa forma de ser de el siempre y cuando ella estuviera cerca , era entendible que nada de esto le agradará pero al menos debería de disfrutar de la noche , la vi levantarse de su lugar para esto ya se había puesto de acuerdo con el ajusshi quien minutos antes salió del lugar , sun-hee la sujeto del brazo haciendo que su mirada se intensificara aún más , me encantaba tanto su mirada penetrante a tal grado de tenerme babeando,no me encontraba en posición para seguirla , ni mucho menos para arreglar las cosas con ella pues el alcohol ya había echo efecto en mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
FanficUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...