Capitulo 8 Un Viaje Inolvidable Parte 1

660 81 13
                                    

Jimin

Tn había pasado todo el fin de semana en su habitación, con el televisor encendido, le dimos su espacio pero  para nosotros era demasiado pues su indiferencia dolía, con todo lo que habíamos planeado en tan solo un día, bastaba para que ella nos perdonará, nos encontramos cenando esta vez habíamos pedido comida, nadie se encontraba de ánimos para cocinar, el silencio reinaban en aquella sala mas que sólo él sonido de nuestras bocas al masticar se podía apreciar, hasta que escuchamos aquel caminar, enseguida giramos todos a ver y era tn, quien bajaba por fin de las escaleras, llevaba un blusón que se ajustaba a su candente y hermoso cuerpo, sus ojos estaban levemente hinchados, un sonrojo en sus mejillas se hacía presente, sin duda había llorado, se acerco hasta nosotros y hablo, todos estábamos sorprendidos.

-l~lo siento -

Fue lo único que dijo cuando se hecho a llorar, sorprendiéndonos a todos, namjoon quién se encontraba más cerca de ella, la atrae hacia el y la sienta en su regazo, haciéndola ver demasiado pequeña a su lado , sus piernas hacían juntas, sus brazos radiaban el pecho fornido de namjoon, quien solo acariciaba la espalda de tn.

-l~lamento...haberme encerrado, pero necesitaba...aclarar mi m~mente-

Hablo entre sollozos, era mas que entendible lo que le sucedía, dolía verla así, fuimos unos tontos, que ahora el miedo nos consumía a que ella se fuera de nuestras vidas, hobi se aserco hasta ella acariciando su hermoso cabello rizado que hacía en una media coleta y hablo.

- esta bien mi sol, nosotros entendemos-

Se separó de namjoon y aun estado en su regazo, habló.

-no entienden, yo esto también lo use de escusa para ver series en el televisor, lo lamento enserio -

Aquello fue tan sorprendente como gracioso y tan tierno a la vez pues ella lloraba como niña pequeña, gire a ver a todos la mayoría apretaba sus labios para evitar reir mientras que hobi no aguanto más y se rio carcajeándose estruendosamente, haciendo que tn lo mirara enseguida con sus ojos llorosos y con un leve puchero en sus labios.

-t~te estas burlando de mi-

-no lo tomes a mal cielo pero esto hace verte muy tierna y en parte es gracioso-hablo namjoon

-cariño, no tienes porque poner pretextos, cuando ocupes o quieras tiempo para ti solo dilo, nosotros entenderemos - hablo seokjin

-hay algo de lo que queremos hablar, pero antes cena algo muñequita-hablo taehyung

Solo asintió, tomo asiento y se dispuso a comer, era tierno verla así, observando a cada uno mientras ella solo comía y nosotros hablábamos de cualquier cosa, por fin terminó y yoongi se animo hablar.

-peque amor, se que ha sido muy difícil todo, reconocemos nuestro error y antes de que nos des una explicación, sin antes preguntar tienes planes para esta semana-

-no tengo planes -

Tn solo pudo mirarlo con confusión, era mas que obvio que no entendía a lo que se refería yoongi, jungkook se aserco hasta ella tomó sus manos y le hablo.

-corazón te gustaría ir de viaje a conocer Japón con nosotros -

Abrió sus ojos en su totalidad, soltó enseguida las manos de jungkook y se llevó una de sus manos a su boca.

-h~hablas e~enserio-

Su voz sonó temblorosa, casi en un susurro.

Me acerque hasta ella, hincándome y tomándola de sus manos.

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora