Capitulo 48 Mama parte 1

219 39 7
                                    

Narrador omnisciente

Tn sujetaba con fuerza el brazo de su amiga.

-estas tan hermosa como la última vez que te vi-

La persona que hacía frente a las chicas era una señora con porte muy elegante, vestia pantalón de vestir color negro con una blusa de tirantes del mismo color mostrando su linda y sedosa piel, su cabellera era castaña la cual casi le llegaba a los hombros.

La cara de tn era de total horror que sun-hee no logra comprender el comportamiento de su amiga, la señora se le notaba muy cariñosa, como si extrañará tanto a tn, tn de su parte no podía articular ni una sola palabra, se encontraba inmóvil, lo más asombroso para sun-hee fue el ver el parecido entre las dos pues la señora era el vivo retrato de tn pero ya más madura a excepción del cabello rizado.

-vallamos a hablar en privado, quieres cariño -

La señora sonó algo autoritaria alarmando un poco a tn quien no supo ni como contestar.

-yo...

Tn solo balbuseo y una fuerte mano aún más grande que la de ella le tomo con fuerza su muñeca.

-vamos cariño no me hagas esperar más , después vas con tu amiga -

La señora se llevó arrastrando a tn , sun-hee de su parte no podía moverse quedó estatica al ver cómo se llevaban a arrastras a su amiga quien no decía nada pero su mirada , por dios , su mirada era de miedo , un temor invadía sus ojos que podía jurar a ver visto lágrimas rodar por las mejillas de tn , quedó tan absorta en sus pensamientos cuando un recuerdo de meses atrás la hizo reacciónar, y dar un grito ganándose las miradas de la gente a su alrededor.

-ella es la mamá de tn-

Salió de su asombro y reaccióno cuánto antes , la señora aún pareciera amable si atención se le ponía detonaba un aura negra una que hasta escalofríos daba , se le veía molesta y la manera que jalaba de tn era de preocupar , claro que tn no debía estar con ella , al reaccionar y darse cuenta de la gravedad corrió en dirección de los bantangs quienes de seguro estarían por terminar el live, ellos debían saber y rescatar a tn , sonara tonto y la cosa más absurda pero tn corría peligro y más con todo lo que ella misma le había contado, cuando logro llegar asoto la puerta su respiración era errática , sus mejillas sonrojadas y su frente sudorosa , logro llegar hasta los chicos quienes giraron en seguida a verla, alarmados al ver el rostro de preocupacion de la mejor amiga de su novia, tomo una bocanada de aire y hablo como pudo.

-tn...necesitan ir con ella cuánto antes-

El primero en ponerse de pie fue jin quien la tomo de los hombros, su tono era de total preocupación .

-que le pasa a tn, habla sun-hee por el amor de dios-

-su mamá...se la llevó, chicos su mamá está aqui-

-¡QUE¡-

Hablaron todos al unidos, un sentimiento amargo que los siete sintieron , desde que tn les había contado todo y después de haber visto el daño que había causado , sabían el pasado de la señora y era más que obvio que sería capaz de todo con tan de desaherse de tn pues era la única que estorbaba para lograr lo que por años peleaba el dinero y todos los vienes.

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora