Narrador Omnisciente
Tn junto a sus hermanos pasaron una excelente tarde disfrutando de los lindos lugares que Madrid les ofrece como el mercado de San Miguel, la Catedral de la Almudena y entre otros lugares, había sido increíble que tn terminó agotada y admirada al ver lo bien que nani y Woo-sik se llevaron, había dormido desde temprano hasta que una notificación en su celular la despertó, sus novios hacían un live, ella tenía la aplicación desde el incidente con taehyung , se levantó de la cama, sacó de su bolsa de viaje que hacía a un lado del armario que hacía en la habitación, se devolvió a la cama, se coloco los audífonos y abrió el live, no pudo evitar suspirar, cada uno hacia recién bañado pues sus caballeras aun hacían húmedas, se presentaron y empezaron a platicar que tn no dejaba de sonríen pues le encantaba las ocurrencia y sus platicas sin sentido.
Los chicos estaban distribuidos en los sillones de la habitación, en cámara solo se podía apreciar la mesita en medio con cada una de sus cenas, comida coreana pues ella sabia que es lo que mas preferían, pues las alergias de seokjin y lo poco tolerante al picante que era taehyung , se les veía cansados pero felices pues army siempre les levantaba el animo, tn no dejaba de reír al ver los comentarios algunos eran graciosos, otros muy incomodos, pero otros en definitiva no entendía, una idea abordo su mente, los pondrá aprueba y se haría notar a su manera.
—el primer concierto terminó estamos muy agradecidos con ustedes— hablo yoongi
—nuestro animo y humor han hecho que mejore, todo gracias a ustedes — le siguió jungkook
Taehyung y jimin que eran los mas cercanos al aparato que les servia para leer los comentarios , leen los comentarios con mucha atención hasta que uno llama la atención de jimin, pues un simple usuario con un nombre un tanto extraño hace llamar la atención de jimin quien le apunta a taehyung que vea y juntos ríen por el nombre del usuario y al ver que seguia poniendo el mismo emoji, tn ríe al ver la reacción de dos de sus novios y al ver que aún no se dan cuenta de su presencia, los demás siguen hablando entre si pero el usuario sigue colocando el emoji🐭, taehyung por un momento recuerda que en más de una ocasión había puesto atención a ese usuario, pero lo gracioso fue recordar que un día platicando con tn por mensaje tn coloca el mismo emoji diciendo que si ella fuera un animalito como ellos seria una ratoncita, aquel recuerdo le hace reír a carcajadas al recordarla hacer como un ratoncito, se acerca mas a su amigo y le susurra en el oído acto que hace hablar a hoseok, pues los dos amigos no dejan de reír.
—ustedes que tanto se
secretean—Taehyung niega con la cabeza dando entender que es algo que no pueden decir en el live, hoseok les pide el aparato para ahora ser el quien lea los comentarios, tn sonríe pues sabe que hoseok reconoce su usuario "La ratoncita de bangtangs" tn vuelve a comentar.
—🐭—
—🐭—
—🐭YOONGI MERRY ME🐭—
El último comentario hace reír estruendosamente a hoseok, una enorme sonrisa se pinta en su rostro y es el quien se da cuenta que su pequeña novia esta viendo el live pues hoseok sabia lo mucho que le encantaba decirle aquella frase tn a yoongi, le encantaba molestarlo y que el se le abalanzara sobre ella, para hacerle cosquillas, namjoon que hace a su lado le pregunta que de que ríe, mientras los demás siguen conversando hoseok le muestra los comentarios y le dice susurrando que ese usuario es tn, namjoon habla en voz alta leyendo el comentario de tn, acto que hace que todos los demás miembros rían.
—yoongi Merry me—
Yoongi hace una mueca en forma de sonrisa pues bien sabe que a los chicos les encantaba molestarle con eso, pero por un momento su pequeña se le viene a la mente y gira a ver a hoseok, quien sin hablar pero moviendo la boca le dice que es tn quien escribió eso, una sonrisa mostrando sus lindas encías se pinta en su rostro, acto que hace sonreír a tn al ver que cinco de sus novios saben de su presencia, taehyung y jimin giran a ver a hoseok solo para confirmar que si era tn ese usuario.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
FanfictionUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...