Especial Aniversario De BTS

396 57 13
                                    

Antes de leer este  es un espacial  por el aniversario de nuestros hermosos chicos, no tendrá subsecuencia con la historia sin mas disfruten.

Tn

Eran al rededor de las doce de la madrugada y salía  de la empresa me sentía tan angustiada pues en esta semana es que los chicos preparaban todo para su aniversario, por alguna razón los sentía melancólicos, decaídos  que tome el primer taxi que encontré pues a esta hora apenas y pasaban, después de al menos media hora ya me encontraba en la entraba en el barrio donde es que vivo con los chicos, pague el taxi y baje de el dirigiendo me hasta el enorme portón  negro, al llegar los guardaespaldas me reconocen y abren el portón, saludo y reverencio a la vez,    continuo mi camino, hasta llegar con la puerta principal de la casa encontrándome con el guardaespaldas de seokjin.

—señorita buenas noches creo que lo mejor es que no entre ahí, no le agradara en lo mas mínimo, los chicos bebieron—

—buenas noches ajusshi, esta bien iré a verlos —

—si ocupa ayuda aquí esteremos —

Agradecí y continúe mi camino pasando la sala de estar, pasando por el bar que había en la casa hasta llegar al cuarto del comedor las puertas hacían cerradas que podía apreciarse la música, abrí las puerta de manera lenta para apreciar a los siete sentados en el comedor, en el comedor había todo tipo de alcohol desde whisky, vino, soju y hasta cervezas, me adentre de manera silenciosa sorprendiéndome al ver a yoongi tan alegre cantando junto a namjoon, hoseok se veía tan serio con la mirada perdida mirando a la nada, taehyung, jungkook y jimin reían de tonterías que veían en sus teléfonos y seokjin mantenía sus ojos cerrados mientras  movía su cabeza como disfrutando de la música, jamás los había visto de ese modo estaba por hablar hasta que hoseok hablo.

—aun recuerdo la vez que te escapaste namjoonie, aquella vez que pensé que jamás regresarías—

Quede inmóvil al escuchar hablar a hoseok, su voz sonaba demasiado aguda.

—la vez que me escape para ver a mi familia, los extrañaba tanto, me sentía tan afligido con toda la responsabilidad, quería abandonar todo pero gracias a las palabras de mi padre es que regrese —


Namjoon hablo ganando se la mirada de todos, seguí en silencio pues los chicos empezaron a platicar de su pasado, cosas que ni a mi me habían contado, me encontraba aun en la puerta escuchando atenta a lo que decían, era triste jamás imagine por  todo lo que pasaron, los días de ensayo llegando hasta tarde con tan solo una comida en el estomago, lo mucho que carecieron de cosas en el debut, la forma en que los humillaban y desanimaron, la era que quisieron mandar todo al carajo pues se sentían agotados física como mentalmente, el racismo que recibieron cuando empezaron a presentarse en el extranjero, el esfuerzo sobre humano que hacían para que todo saliera a la perfección, el amor y agradecimiento que tenían hacia army.

—aun es tan irreal el ver hasta donde hemos logrado llegar, que pareciera que estamos Soñando — hablo yoongi

Mis lagrimas salían sin mesura, jamás los había escuchado hablar de esto, me acerque hasta ellos colocando mis manos en una de las sillas libres, limpie mis lagrimas y hable.

—no tendría porque que ser irreal,  todo esto es producto de su esfuerzo, porque merecen cada una de las cosas que tienen  en este momento, lo han hecho tan bien que a válido tanto la pena que tanta gente al igual que yo estamos orgullosos de ustedes—

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora