Narrador omnisciente
Hoseok estaba furioso, la obsesión de su superior había llegado a tanto , el sabía lo hermosa que era su novia , el cuerpo encantador que tenía , que cualquiera se obsesiona de esa manera ,pero el , como es posible que no tuviera el mínimo respeto hacia ellos y más después de casi medio matarla , estaba harto y quería que esto acabará , a causa de su enojo hoseok no se dió cuenta que tiraba del brazo de tn con algo de fuerza, cuando llegaron a la habitación y lograron entrar noto como su mano se había marcado en la delicada muñeca de su novia.
-yo...tn...lo siento pero...
Fue interrumpido por los labios de tn quien en un beso corto callo su tonto balsuseo.
-se lo molesto que estás no tienes porque decir más , te agradezco tanto por llegar en el momento indicado, te extrañe tanto mi hoseoki-
Hoseok reaccionó a las palabras de su novia , sus ojos hacían cristalizados, sabía lo difícil que era para ella pero al final esto acabaría pronto, contaban los días para terminar con ese infierno pues había sido el tour más pesado que en años habían echo, debía ser una experiencia linda y maravillosa pero fue una pesadilla convertida en realidad, hoseok acorraló en sus brazos a tn dando así un fuerte abrazo.
-lamento ser un idiota, también te extraña tanto mi sol, pero vamos date una ducha y vallamos a comer con los demás -
Tn se separó de el asombrada por la invitación de su novio.
-puede ser peligroso y más con el escándalo que armó el superior hace un momento -
Tomo su pequeño rostro entre sus largas y finas manos , se inclino hasta su altura y le dió un beso para así mirarla fijamente y hablar con esa voz casi ronca , esa sexy voz que le estremecía a tn.
-se que tienes miedo pero entiende algo con todas las pruebas que tenemos es más que suficiente para hundirlo y hacer justicia, nuestro ceo vendrá y ahí es donde el manager las
pagará -Y si después de que toda la situación de ellos se arreglará , cada uno de los chicos , tn , sun-hee y hasta los guardaespaldas se encargaron de grabar y fotografíar el momento en el que el superior hacia abuso de su autoridad , cada acoso que hacia tn , el como se revolcaba en pleno estadio con Nicole importando muy poco el ser vistos o escuchados, cada una de las piezas del rompecabezas estaban en su lugar solo era cuestión de que se llegara el día y al final los chicos estaban hartos de esconderse aún con el propio staff y antes de que el ceo llegara disfrutarían de una cena junto su pequeña y hermosa novia.
Hoseok junto a tn llegaron juntos a la habitación de Jimin, al entrar se encontraron el resto de los 6 chicos quienes en cuanto vieron a su pequeña chica se pusieron de pie y se encaminaron hasta llegar con tn quien al verlo no pude evitar quedarse inmóvil , los extrañaba tanto una cuánta lágrima rodó sobre sus mejillas y más al ver y sentir como cada uno le acariciaba , se sentia completa y en paz al estar rodeada de sus 7 amados hombres.
Al día siguiente...
El primer concierto dió comienzo y era un completo caos algo muy común en cada inicio , gente corriendo por todos lados para que todo saliera a la perfección, los chicos dando su mejor esfuerzo como en cada uno lo hacían.
Las Vegas era un lugar muy hermoso lleno de luces, gente despierta hasta de madrugada , la comida era tan exquisita y claro que no podía perderse de probar algo tan delicioso.Las Vegas se había pintado de morado y lila , pancartas con las siglas de BTS , póster con fotografías de los chicos, tn se sentía tan orgullosa de los siete por el gran recibimiento que la ciudad entera les daba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
Fiksi PenggemarUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...