Narrador Omnisciente
—eres una enferma—
Grito tn con todas sus fuerzas mientras era sujetada por jungkook quien por más que le hablaba para tranquilizarla pero no funcionaba pues temía que la madre de tn reaccionara mal y más por lo alterada que la señora se encontraba.
—como te atreves—
Jimin volvió a interponerse esta situación le estaba hartando , jamás pensó que llegaria a odiar a una persona tanto como lo hacía con su suegra.
—ni piense que va a tocar a tn , si eso quiere puede golpearme a mi —
La madre se detuvo , no , porque le temía a jimin si no porque alguien más había entrado a la habitación.
—valla pero que sorpresa es la que tenemos aquí Valentina , por fin diste con el paradero de la hermosa y dulce tn—
La persona era nada más y menos que el artista que Valentina representaba, los ojos de nuestra castaña se abrieron en su totalidad y el cuerpo entero se le estremeció cosa que alarmó a jungkook quien sujetaba de tn , acaso su chica le temía a ese chico.
—acaso el también te ha hecho algo corazón—
Tn se giro enseguida a ver a jungkook, claro que tn le temía y no porque la haya tocado era todo lo contrario , a ese chico le encantaba admirar la belleza de tn sentir con la yema de sus dedos la piel de al menos de uno de los brazos de la chica pues tn aún siendo débil y temerosa jamás dejo que el hiciera algo más que observarla , era algo enfermo cada que el visitaba la casa de Nueva York se la pasaba observándola que tn podía jurar Haberlo visto entrar a su habitación mientras dormía o se duchaba pero jamás logro verlo más que una sombra.
—e~es por el que quería...
—por el querías aprender defensa personal—
Tn solo pudo asentir claro que era por el pues ella estaba harta del acoso que recibía de su parte y le era más estresante el ver qué la madre jamás hacía algo por defender la que en cuanto el padre murió tn temió lo peor pues el señor jones lo amenazó , el si logro verlo adentrarse a la habitación de tn. Jungkook de su parte estaba furioso de los siete era el único que ahora entendía el motivo del porque tn pedía aprender defensa personal, moría por romperle la cara al desgraciado que tenía de frente con una sonrisa de idiota contemplado a su chica pero desgraciadamente no podía.
El chico antes mencionado tomo la palabra y se acerco hasta Valentina tomándola de los hombros y haciéndola hacia atrás.
—no es el lugar deberías de calmarte Valentina —
La madre de tn rodo los ojos al escuchar decir aquello al joven pero temía razón y por más enfadada que estuviera debía calmarse, aquello molesto tanto a tn pues ahí confirmaba el poder que aún tenía el en ella , era una de las cosas que más les molestaba el lugar que siempre le dio al joven que aún estando frente a su propio esposo ella prefería una y mil veces estar junto al joven.
—valla que sigues obedeciendo a tu amante, nunca cambiarás verdad
madre —Tn tenía una ceja alzada le parecía tan irónico al ver el comportamiento de su madre ante ese joven y más cuando minutos antes casi la medio mata, Valentina solo pudo apretar con fuerza su mandíbula, quedó callada ante el comentario de su hija, valla que era sorprendente al ver lo mucho que tn había cambiado.
—acaso no dirás nada—
—basta cariño estás rebasando los
limites—Hablo seokjin quien quería calmar y apasiguar las cosas algo que a este punto era inútil.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
Fiksi PenggemarUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...