Capitulo 44 Un Pasado Complicado Parte 2

297 45 14
                                    

El siguiente capítulo contiene lenguaje obsceno y escenas explícitas de sexo sin consentimiento.

Flashback 💫

Nolan

Llegué a mi casa en taxi para evitar algún accidente  cuando logré llegar a mi habitación camine a paso torpe hasta sentarme al borde de la cama , ni siquiera me di a la tarea de encender la luz  pues lo único que quería es dormir y que está borrachera pasará , levanté la vista y una silueta caminaba hacia mi, mi vista era borrosa que lograba distinguir muy apenas de quién se trataba.

A la mañana siguiente me despierto con un dolor de cabeza insoportable, aún recostado siento un cálido calor cerca de mi brazo , abro los ojos y dirijo mi mirada hasta la chica desnuda que hace aferrada a mi brazo ,haciendo que todos los recuerdos de anoche abordan como golpe mi cabeza, cada caricia que le hice a su cuerpo entero , el como ella siendo virgen me pedía que se lo hiciera hasta el cansancio y así había sido sin importar que mancharamos la cama de sangre se lo hice hasta hacerla desmayar , sus gemidos hacían aún frescos en mi cabeza el como apesar de su edad se movía tan deliciosamente, su edad ahí fue que reaccione y pensé con claridad , estaba jodido y esto sería un total escándalo, me levante de golpe de la cama notando lo desnudo que aún hacia , giro a verla y talla sus ojos para después girarme a ver y dar un grito que termine aturdido.

—que haces en mi habitación, lárgate —

Busque mi boxer con desesperación  hasta que lo encontré y me lo coloque , me acerque hasta la cama y me subí en ella hasta tomar con mis manos a Valentina.

—deja de gritar tu fuiste la que me buscaste eres tú la que me tienes que explicar que es lo que hacemos en tu habitación —

De la fuerza que ejerci en sus hombros la hice caer en la cama y caer nuevamente sobre ella, ella forcejeaba por qué la dejara  y no dejaba de gritar.

—deja de gritar que tú desde que llegaste me has provocado, me tendiste una trampa Valentina, no quieras hacerte la víctima cuando se que lo disfrutaste tanto al igual que yo—

Nuestros gritos probablemente se escuchaban hasta fuera de la habitación, estábamos solos así que mis padres no nos podrían escuchar o eso pensaba hasta que escuche abrir la puerta y entro mi madre.

—Nolan pero que rayos crees que estás haciendo , dejala en paz ella es solo una niña —

Mi cuerpo entero se erizo al escuchar la voz de mi madre , me levanté de golpe y busque mi ropa para vestirme pues solo llevaba puesto mi boxer , al terminar de vestirme gire a verla y ella ya hacía vestida, mi padre solo me miraba con coraje hasta que se acercó hasta mi y me tomo de la camiseta.

—acaso eres idiota, te lo advertimos que no podías tocarla solo imagina el escándalo que se haría si alguien se entera—

nadie tiene porque enterarse , ella no dirá nada verdad querida—

—pero como no quiere que diga algo si el me violo, entro a mi habitación en la madrugada y en estado de  ebriedad —

—yo nunca te viole tu misma me lo pediste y jamás entre a tu habitación yo estaba en la mia—

Estando ella en los brazos de mi madre se separo de ella empujándola tan solo un poco y me encaro , la altura entre los dos era demasiada  pues ella era tan pequeña a comparación mia.

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora