Capitulo 30 Auditivo

522 71 27
                                    

Antes de leer este capítulo favor de escuchar primero la canción  para mayor proyeccion en el capitulo.

Narrador Omnisciente

Tn tan envuelta en darles un escarmiento que jamás se dio cuenta de la persona que la asechaba que se la comía con la mirada y era de lo mas excitante el verla chupar esa paleta que terminó siguiéndola, tn en cierta parte del camino observo una sombra que la seguía por solo un momento tuvo miedo y sintió su cuerpo temblar pero recordó al ajusshi quien siempre la cuidaba a la distancia pero en esta ocasión era diferente pues por alguna razón el ajusshi no la estaba cuidando, se termino confiando en que era alguien que  cuidaba de ella entró al baño y después de hacer sus necesidades salió, se lavo las manos y cuando se las secaba en esos aparatos ruidosos secadores de manos sintió como unas grandes manos la tomaban con posesión quien le restregó su erección aquello solo la hizo temblar de miedo pues no reconocía la gran persona que hacia atrás de ella intento gritar pero una de esas grandes manos le taparon su boca para evitar que gritara.

—tienes miedo baby—

La voz ronca de la persona la hizo estremecer y por inercia aventar su trasero hasta atrás haciéndolo jadear.

—solo siente me tienes tan duro, si te suelto prometes no gritar—

Afirmó con la cabeza mientras que seguía aventando su trasero hacia atrás, namjoon quito su mano y la envolvió con sus brazos pasando su nariz por su cuello haciéndola gemir.

—que pasa que no buscabas provocarnos— hablo con voz ronca

—n~namuh— la voz de tn era temblorosa

Talvez tn con aquello que le hizo a los chicos se había calentado o simplemente sentía que la voz de namjoon era cada vez mas ronca y sexy , sin mencionar que la gran semi erección de namjoon se clavaba en su trasero.

—me encanta lo pequeña que eres para mi 

cada palabra que namjoon decía era una hermosa y excitante melodía que se adentraba a sus oídos que a este punto y desde que lo escucho hablar la hizo mojar sus lindas bragas de encaje negro , cada palabra la hacia gemir pues a este punto tn estaba tan excitada , era algo indescriptible que a este paso tn se encontraba en un tipo trance .              Namjoon hacia atrás de tn inclinado hasta su altura con su mentón entre el hombro y el cuello de tn , con sus brazos rodiando su abdomen y su cintura.

              Namjoon hacia atrás de tn inclinado hasta su altura con su mentón entre el hombro y el cuello de tn , con sus brazos rodiando su abdomen y su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—te vez tan hermosa con esta ropa que puedo imaginar esa ropa interior de encaje  que llevas puesta—

Un escalofrió recorría el cuerpo entero de tn , en su vientre un cosquilleo hacia presencia y sus leves gemidos eran tan audibles que a namjoon empezaba a excitarle aun mas de lo que ya se encontraba pues desde que la vio chupar aquella paleta no pudo evitar imaginarse a ella haciéndole  un delicioso oral .

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora