Capítulo 39 Continuando con la Gira

386 67 6
                                    

Narrador omnisciente

Había que retomar nuevamente las actividades laborales , volver a la realidad, una realidad que no era para nada buena.
Tn en una sola ocasión pregunto con tanta curiosidad pues se le había hecho tan extraño el no ver a ninguno de sus compañeros del staff ni mucho menos al manager y Nicole pero los chicos lo había planeado todo y para mayor disfrute personal los hicieron reservarse en un hotel diferente y lejano al de ellos, tn no pudo evitar sorprenderse y preocuparse a la vez pues era más que obvio que el manager se molestaría y no podrían faltar las habladurías del resto del staff.

La gira tenía que continuar y la siguiente parada sería Panamá los chicos tenían que arribar el aeropuerto y llevar con ellos a tn y a sun-hee pues el resto del equipo desde un día anterior habían abandonado Miami . El viaje solo serian dos horas y media y estarían llegando al aeropuerto internacional de Tokume que está a las afuera de Panamá a media hora del hotel donde se hospedaran uno de los más prestigiosos , privados y lujosos.

El viaje fue corto y nuestros protagonistas sentían esa preocupación a alguna represalia de manager contra tn , tn de su parte trataba de estar tranquila y es que no se sintiera pero si querían que el plan funcionará tendrá que disimular y hacer que jamás nunca nada paso .

Al llegar al hotel las habitaciones ya estaban reservadas y listas para que cada quien tomara la suya en esta única ocasión tn tenía su propia habitación junto a los chicos y desgraciadamente a lado del manager  los bantangs alarmados mandaron al ajusshi para protegerla , al enterarse los nervios se intentaron apoderar de la castaña pero aquella promesa que ella misma se había hecho la hizo tranquilizar  prometiendo aguantar todo hasta lograr obtener venganza  pues aquello le había servido tando a tn para darse cuenta lo débil que llega a ser y aquello de alguna u otra forma cambiaría pues tenía un mal presentimiento de encontrarse en esta gira con ella .

La rutina era la misma apenas y se hospedaban había que ir a conocer el estadio donde se llevaría a cabo el concierto y empezar el arduo trabajo .
El manager apenas y vio a tn , se levantó de su lugar donde se encontraba sentado y se dirigió hasta con ella.

—valla hasta que la zorrita hace su aparición —

El simple hecho de escuchar su  voz le hizo hervir la sangre , revolver el estómago y sentir un asco de solo tenerlo así de cerca , tragándose todo aquello hablo de manera tranquila ocultando todo miedo y asco.

buen dia si es todo lo que necesita me retiro a trabajar —

El manager la recorrió con la mirada deleitándose con el espectacular cuerpo de ella , el asco y las ganas de vomitar la abordaron pues la mirada lasciva y descarada de el no provocaba más que eso, esa necesidad insaciable de poseer y ser poseido y dominado por tn  su mayor obsesión , el producto de sus desvelos pues desde aquel día no la lograba sacar de la mente , la mirada del superior parecía perdida como si estuviera envuelto en sus pensamientos, la castaña aprovecho se separó de el  dándose la media vuelta y largando sé lo más pronto de ahí cuando por fin llegó a su lugar de trabajo, tocó su pecho con su mano y respiro con algo de dificultad una mano tocó su hombro haciéndola sobresaltar.

—tranquila soy yo , te encuentras bien—

La voz del ajusshi la tranquilizó que solo logro asentir.

Dia del concierto...

El día del concierto se había llegado y los problemas con ellos pues el manager con la obsesión de estar cerca y molestar constantemente a tn  que los chicos estuvieran a nada de romperle nuevamente la cara pero eso no se podía, debían aguantar un poco más si es que querían que todo siguiera su curso , que todo lo que en algún momento se planeo se llevará acabo, todo estaba listo , y solo faltaban minutos para que el primer concierto diera inicio , los chicos se veían nerviosos y en realidad lo estaban pues era la primera vez que conocías a las armys panameñas .

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora