Capitulo 29 "Amistad"

439 77 18
                                    

Tn


Me sentía tan avergonzada pues jamás sun-hee me había visto o bueno en este caso escuchado, seokjin apenas se fue y mi amiga no dejaba de reír a carcajadas, hacia tanto el tiempo que no la veía así de alegre había tanto que arreglar que ni una de las dos sabia por donde empezar pues hacia mucho el tiempo de nuestro distanciamiento, pero al final las dos logramos sacar todo aquello que nos afectaba, era increíble el saber por todo lo que estaba pasando pues entre ella y jay las cosas eran mas distintas, había sexo mucho sexo pero este distanciamiento le había afectado tanto y mas al saber todo el pasado que el tenia, las filas de chicas por las que paso jay, ella admitía pues tampoco era libre de pecado pues jamás había tenido una relación que en menos de una semana quedara perdidamente enamorada de el chico, pero todo esto era distinto los dos se estaban entregando por completo, que el mas inseguro era jay al ver lo joven que era ella y que no quisiera formalizar con el pues ella aun no se sentía lista.

—jay quiere que apenas y regrese a corea nos casemos pero...

—no puede obligarte a algo cuando tu aun no estas lista,  se que lo amas demasiado pero debes de hacerlo siempre y cuando estés lista —

—lose y creme que no me obliga pero no quiero una boda así donde el escoja todo, el prácticamente arreglaría todo y eso no me parece, el  está apresurando demasiado las cosas y todo es por su edad, cuando ni siquiera conoce a mis padres y ni yo a los de el como es que quiere que nos casemos—


—se que esto es muy difícil pero porque no lo haces que el venga a verte, no creo que sea problema para el, solo así pueden arreglar las cosas yo estaría dispuesta a cubrirte  pues se que esto aun tiene solución—

La vi ponerse seria como si procesara todo, jamás imagine lo complicado que era ya su relación pues claramente sabia lo que sucedería al ella casarse, tendría que salir a la luz su relación y por ende ella tendría que renunciar en automático a la empresa pues un escandalo de esa magnitud no le traía nada bueno o eso es lo que nosotras creíamos, seguimos charlando por horas, ella por fin se había desahogado sacando todo aquello que a nadie le había contado y al final le termine contando toda nuestra situación, no había llorado pero había podido sacar un poco de esa carga.

La madrugada se había llegado y terminamos durmiendo hasta tarde pero simplemente no importo pues había sido tan necesario para las dos.

Al día siguiente...

El día se había llegado y desde temprano había que levantarse, había perdido un día de trabajo, un día donde me había sucedido de todo, uno de mis novios había sido atacado, verlo en una situación así  simplemente me partía el corazón y me hacia sentir impotente al no haber hecho algo pero al final si fui de ayuda   y  lo habíamos resuelto de la única forma que a los dos nos encantaba y necesitamos, cuando pensé que tendría algo de calma nuevamente todo se iba al carajo  enterándome de que tenía una acosadora como mi compañera de trabajo, el simple hecho de recordar me revolvía el estómago pues Sun-hee me había contado los horribles videos que había donde ella espiaba hasta en los baños, pero gracias a mi seokjin que con su simple presencia fue que me dio valor, era algo tan impresionante al ver como una linda y tierna chica fuera capaz de tanto o al menos solo yo la veía así.

Todo absolutamente todo era un completo desastre me sentía ahogar pues todo se estaba complicando demasiado que era como si el destino se empeñara en complicarme las cosas cada vez mas, pero debía ser fuerte pues como mi padre siempre decía "las cosas siempre suceden por algo, pueden ponerse peor pero solo será por un tiempo pues después de la tormenta siempre vendrá la calma".

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora