Sun-hee
Habían sido unas semanas tan difíciles, semanas lejos de la persona que jamás llegue a pensar enamorarme perdidamente, esa persona que siempre me pareció tan arrogante y presumido que a pesar de vivir en Seúl solo lo veía en la televisión pues jamás fui a un concierto o presentación de el.
Aun recuerdo la primera vez que lo vi en persona con su traje de dos piezas playera blanca y corbata, sus argollas brillaban, su piercing in en un costado de su nariz, se veía tan sexy con su lento caminar mientras saludaba a las demás personas, no podía dejar de observarlo que me parecía una jodida broma por parte de mi cerebro al desear tanto probar esos labios , montar ese fornido cuerpo que tanto le encantaba mostrar, estaba tan perdida en mis pensamientos cuando las manos de tn se aferraban a mi no mostrando atención a ella pues no podía dejarlo de mirar hasta que nuestras miradas se encontraron , su mirada lasciva recorría cada parte de mi cuerpo haciendo que por primera vez me sintiera intimidada , me había tragado mis propias palabras cuando me deje arrastrar por el hasta el baño sin decirnos nada , sin presentaciones nos encontrábamos devorando nuestras bocas, sentía sus manos recorrer todo mi cuerpo el vestido estorbaba tanto pues quería sentir su tacto en mi pálida piel , esa misma noche lo hicimos hasta el amanecer , que fue ahí cuando nos preguntamos nuestros nombres , nuestras edades y lo mas importante si éramos solteros.
Desde aquella noche quede perdidamente enamorada de el ,de su tacto, de su forma de besarme , de cada movimiento , de cada gesto , sus ojos al verme que tenían un hermoso brillo , de esa voz que me hacia estremecer , todo había sido tan extraño que nos entregamos con tanto amor , deseo y necesidad , ni uno de los dos había tenido suficiente pues el separarnos el uno del otro era lo que menos se quería , aun recordaba sus palabras ''se que tienes miedo pero jamás nadie me había hecho sentir esto , se mía para siempre ,quiero ser yo el único hombre en tu vida de hoy en adelante'' y así fue desde ahí jamás nos volvimos a separar , nos extrañábamos tanto estando lejos por unas simples horas.
Habia iniciado una relacion con una persona famosa , adentrándose a un mundo lleno de amor , lujos , lleno de secretos , todo era diferente y es que solo así entendía el amor que Tn le tenia a los chicos y lo difícil que era el estar juntos.
Aun recordaba el día que mi amiga me dijo de la gira , mi mundo entero se venia abajo , tenia tan poco tiempo que me había animado a vivir con el , me arrepentía tanto por todas esas inseguridades que tenia , al ser el mayor el buscaría formar una familia , casarnos y tener hijos, cosas que jamás pasaron por mi mente ,lo amaba demasiado pero no me sentía lista para el o eso pensaba hasta que inicio la gira , fue ahí que me di cuenta de lo mal y equivocada que estaba , me di cuenta tan tarde cuando empecé a notar su indiferencia , lo cortante que era al hablarme, llegando al punto de solo querer satisfacerse , ya no era lo mismo pues esto poco a poco se iba apagando , aun lo amara demasiado el no tenia derecho de tratarme así , me di cuenta el día que vi a mi amiga toda golpeada , gracias a sus palabras fue que entendí lo mal que me encontraba, las palabras del macnae fueron el paso que me faltaba , tenia miedo de perderlo pero si se continuaba así jamás se llegaría a algo serio , cuando me anime a hablar con el contándole el como el me hacia sentir , haciéndolo llorar desconsoladamente quería poder estar ahí y abrazarlo llenarlo de amor y mas al enterarme por todo lo que el estaba pasando, los dos estábamos tan equivocados pero todo esto no bastaría para separarnos , lucharemos y hallaríamos la forma de solucionar todo hasta que la gira terminara .
La noche anterior...
Las vacaciones nos habían tomado por sorpresa , me sentía tan deprimida al encontrarme lejos de mi amado que no hubo emoción alguna por vacacionar en Miami.
Caminando por el pasillo que daba hasta la habitación que me habían asignado con mis maletas por fin llegue hasta mi habitación , metí la tarjeta , abrí la puerta y me adentre , suspire con pesadez , encendí las luces y me gire.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
FanfictionUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...