Capitulo 2 Demasiados Cambios

677 85 26
                                    

Tn

Habían sido dos semanas tan agotadoras, pero llenas de placer de tanto placer que mi cuerpo pedía a gritos un descanso, mi intimidad estaba tan sensible, que ni el ungüento que aplicaba ayudaba con la sensibilidad, los chicos estaban insaciables que lo mas mínimo los provocaba, los calentaba que terminaban fallando, haciéndolo en cualquier espacio de esa enorme casa, las habitaciones estaban prohibidas para ellos pues mil veces preferían hacerlo al aire libre y que alguno de los otros chicos nos viera, era tan extraño pero me encantaba que me colocarán a su antojo, tomando a favor lo pequeña que era a comparación de ellos, lo manejable que era, me encantaba ver sus miradas llenas de lujuria, sus gestos, sus gemidos, sus caricias, me encanta ser sumisa y que me hicieran a su antojo, escuchar sus jadeos o gemidos mientras me sometían y la metían con intensidad.

Los chicos se comportaban de una manera tan extraña que un día los vi hacer ejercicio a los siete juntos en el gimnasio de la empresa, fue sorprendente ver hacer ejercicio a mi sol pues bien sabía que el odiaba hacerlo.

Desde que finalizamos todas las citas e iniciamos nuestra semana laboral los siete habían entrado en dieta, odiaba que hicieran eso, ver las dietas estrictas que les asignaban, pero solo me quedaba mas que apoyarlos y ayudarlos.

En la empresa habían hecho tantos cambios, gente nueva habían contratado, me encontraba en el salón junto con sun-hee quien solo esperaba a que terminara lo que estaba haciendo para contarme su chisme.

-peque, tienes unos novios muy sobre protectores -

-lose, me cuidan demasiado -

-es que no te das cuenta, hicieron que despidieran al chico que nos acompaño en el live-

Por fin levante la mirada, no tenia idea lo que habían hecho, había olvidado a ese chico, a ese desgraciado que me había discriminado, no tenia idea, mi amiga me miraba atenta, pues me había perdido en mis pensamientos.

-ese día después de que te fueras el chico me espero y se quiso sobrepasarse conmigo, claro que me defendí, pero me ofendió por ser
latina-

-ese desgraciado, ahora entiendo porque los chicos lo hicieron-

Termine de hacer el papeleo mientras charlamos mi amiga y yo, me levante y me dirigí a la sala de juntas donde es que nos habían citado a todos los encargados, todo había cambiado, era demasiada la responsabilidad que me habían asignado pues no solo estaba encargada del personal de maquillaje, si no también de los estilistas, todos esos cambios lo habían hecho la semana en que conocí a mis suegros.

Me sentía agotada, solo quería terminar mi jornada e irme a dormir, mi cuerpo dolía pero era mas que obvio que dolería, llevaba exactamente dos semanas haciéndolo con ellos, los siete el mismo día, haciéndolo incontables veces al día, era maravilloso, pero mi cuerpo había llegado a su limite, había llegado mucho antes de la hora acordada, tome asiento y acomode mis carpetas con toda la información que me habían solicitado, mis ojos pesaban que sin darme cuenta me había quedado dormida, recargando mi cabeza en la mesa negra.

Narrador Omnisciente

Tn seguía durmiendo plácidamente, se había dado el tiempo de llegar antes y aprovechar a descansar, al menos  media hora paso cuando unos ojos curiosos y llenos de preocupación se acercaron a ella, se veía hermosa, su respiración era tranquila, los siete novios de ella, quedaron embelesados al verla, que hacían ahí, simple, desde que llegaron se dieron le tiempo de realizar parte de sus actividades lo mas rápido posible, estaban preocupados por su pequeña por las semanas llenas de placer que ellos le habían proporcionado.

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora