Narrador omnisciente
-¡El papá de tn es el amigo de
Bang PD!-Grito Jungkook sacándoles un susto a todos en la camioneta.
-no estamos para bromas jk- hablo namjoon
-no estoy bromeando que acaso no lo recuerdan fue la persona que nos presentó después de hacer nuestro debut, aquel hombre que llegó a mitad de ensayo junto a nuestro Ceo-
Esto era una grata sorpresa y ahora es que entendían todo pues el papá de tn fue apoyar a su gran amigo Bang PD con una fuerte cantidad de dinero y a pesar de que los chicos lo estuvieran logrando en ese entonces la empresa seguía en bancarrota , no solo les había ayudado en esa ocasión si no también en su primer concierto en México hospedando les y haciéndolos sentir cómodos , el papá de tn había sido de gran ayuda en los inicios de los chicos, siempre quisieron compensar la ayuda que aquel señor les dio pero después de aquello jamás se le volvió a ver y mucho menos mencionar hablar por parte del Ceo es como si se lo hubiera tragado la tierra, por parte de los siete siempre hubo esa curiosidad sobre que había sucedido con esa chica , seguiría igual de hermosa y es que había que admitir que los chicos con la fotografía que les mostraron quedaron cautivamos , como si hubiera sido amor a primera vista.
Cuando las personas están destinadas a estar juntas , se encuentran una y otra vez sin importar cuánto intenten separarse, ya sea en una o en diferentes vidas.
-tn era esa hermosa jovencita de dieciséis años - hablo Yoongi mientras observaba a la nada a través del vidrio de la camioneta
-su belleza nos cautivó desde el primer momento en que la vimos- Jungkook le siguió
-y cuando nos volvimos a reencontrar , cuando la conocimos por primera vez en persona nos cautivó desde el primer momento , siempre estuvimos destinados a estar juntos - namjoon fue el último en hablar
La felicidad se apodero de ellos , había que contarle a los demás , los siete debían saber quién era el papá de tn pues gracias a el es que conocieron a su chica , pero no todo era felicidad al recordar todo lo que tn había pasado, como era posible que el señor jones permitiera eso , porque si estaba bañado en dinero porque tenerla en esas condiciones pero algo aquí no cuadraba , porque la casa de México estaba en esas condiciones porque pareciera que tn fuera de la servidumbre y porque en Nueva York la casa era más lujosa y ni hablar de la habitación de tn era la más lujosa, había muchas dudas , muchas incógnitas que ni la propia castaña podría resolver y era por eso que los chicos tenían un plan.
Al llegar al hotel tn esperaba de nuevo en la habitación de namjoon con casi el resto de los chicos a excepción de Jungkook, Yoongi y namjoon quienes apenas llegaban al hotel.
Tn solo había dejado unas cuantas cosas con ella pues las otras ya hacían empaquetadas y listas para enviar a Corea en su ahora hogar, en sus manos hacían un sobre con unas fotografías las cuales siempre había querido mostrarles a sus amados novios, Taehyung que hacía a su lado podía notar lo impaciente que estaba , se le notaba un poco más alegre pues el recoger sus pertenencias le había puesto de muy buen humor.El resto de los tres chicos ya habían llegado pero el primero en entrar azotando la puesta y casi gritando fue Yoongi.
-sabemos quien fue tu padre -
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
FanfictionUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...