Capitulo 16 Celos

422 84 16
                                    

Tn

Después de que los chicos se fueran tuve que tomar una ducha para calmar mi temperatura, me sentía caliente, tan caliente que ni el agua fría ayudaba, mi intimidad estaba tan húmeda que ni habría necesidad de  prepararme, recostada en mi cama  y con audífonos puesto, escuchando música para calmar mis ganas pues debía ser fuerte, tan solo unos días más y tendría a cada uno de ellos aquí mismo en mi cama, mi mente empezaba a traicionarme pues en mi lista de reproducción un audio de jimin hacia presencia, esa voz ronca y sensual, provocando una punzada en mi intimidad, en mi mente hacia el enzima mío, rosando su pene en mi clítoris, el segundo audio se reprodujo, la voz ronca de yoongi, haciéndome imaginarme al instante, sus largas y nudosas manos pellizcando mis pezones.

—¡m~mas!—

Tan perdida en la excitación, imaginándome que Yoongi y jimin, me hacían a su antojo, todo se esfumó tan abruptamente, sintiendo ese vacío, hasta escuchar nuevamente la voz aguda y susurrante de seokjin, mi piel se erizo, sentía sus largos dedos en todo mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad, nuevamente todo se esfumó, la imagen de taehyung y jungkook hicieron presencia, que enseguida pude sentir sus manos en mi cuerpo, sus caricias quemaban , la voz  gruesa de taehyung y la voz casi ronca de jungkook me hacían llegar casi al fin a mi orgasmo pues mis dedos en mi clítoris se movían con maestría, mientras que  los otros me penetraba con algo de fuerza en mi estrecha entrada , pero todo se volvió a esfumar, pero el placer no  hasta que namjoon y hoseok  aparecieron , hoseok ataco mi intimidad con sus finos labios, se sentía increíble pues ala vez namjoon se comía uno de mis pezones mientras que con una de sus manos estrujaba mi otro pezón , aquello era maravilloso que al escuchar la voz ronca de namjoon y la voz aguda de hoseok, me hicieron llegar a mi orgasmo, temblaba , mi espalda se arqueo y un gemido  estruendoso salió desde mi garganta.

—¡oh por dios! —

La sensación de mi orgasmo había pasado pero con ella la vergüenza se había apoderado de mi, me masturbe pensando en ellos, dejando llevar mi imaginación con sus sensuales voces, mi calentura había podido mas, sin decir nada mas, termine de limpiarme para así dejar de pensar en todo lo que había hecho y dormirme.

Jimin

Seokjin había regresado a la habitación que compartíamos, se le veía tan frustrado, me encontraba acostado en la cama, así que decidí hacerme el dormido, estaba excitado y enfadado a la vez, que lo mejor era hacerme el dormido, lo conocía bien y en momentos así buscaría solo saciar sus ganas, no me encontraba de ánimos, solo quería tener el cuerpo de mi princesa, al igual que el estaba de mal humor por todo lo sucedido.

—Mimi, ya estas dormido —

Sentía sus caricias en mi espalda, el como se acercaba hasta mi rostro y me besaba en la mejilla.

—vamos mochi, solo por hoy—

Al no ver respuesta de mi parte, se levanto de la cama, se dirigió hacia la suya y procedió a masturbarse, sus gemidos eran suaves , no tenía humor de soportar nada mas, me coloque los auriculares y me quede dormido al instante.

A la mañana siguiente...

jimin es hora de despertar, recuerda que invitaremos a tn a comer —

—voy, solo dame unos segundos—

Después de hacer mis ejercicios visuales me levante de la cama y me dirigí al baño, me duche y vestí, tome mi teléfono y marque a tn, tardando unos segundos en contestar hasta que escuche su voz adormilada, imaginándomela al  borde de su cama restregando sus ojos, con el cabello alborotado.

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora