Antes de empezar a leer quiero aclarar que este capítulo es solo un espacial, no es subsecuente a la historia.
Yoongi
Me encontraba en mi estudio, terminando de grabar, llevaba una semana entera solo yendo a ducharme y cambiar mi ropa, encontrándome con tn sentada en el sofá de la sala, cada día llegaba y ahí la encontraba, era una sensación muy agradable de la cual no estaba acostumbrado al verme se levantaba y me abrazaba rodeándome con sus pequeños brazos, llenado mis fosas nasales de su embriagante aroma natural, siempre llamaba para avisarle pues así lo había pedido ella, al llegar siempre me recibía sea de día o de noche ella se daba el tiempo de recibirme, teniendo el baño listo, una rica comida casera hecha por ella, algo tan sencillo era lo más maravilloso, ella sacaba de mi lo mejor, me hacia ser meloso con ella, comía cada uno de sus postres aun no siendo muy fanático del dulce, pero el simple hecho de ver esa hermosa sonrisa pintada en su rostro era lo único que me encantaba.
Aun recuerdo la primera vez que la conocí su dulce voz me cautivo, su rostro, su cuerpo y ese hermoso cabello rizado, sin olvidar sus hermosos ojos, me encantaba lo tímida que llegaba a ponerse, la cosa mas mínimo la hacía avergonzarse y sonrojarse al instante.
Recuerdo la primera vez que lo hicimos, su cuerpo temblaba, se notaba tan nerviosa, su timidez combinada con inocencia me excitaba.
Su mirada, su voz, su forma de decirme gatito, sus besos, sus caricias, su sonrisa, todo en ella me encantaba y era mi mayor detonante para perder la cordura,
La semana entera solo me dedicaba a verla por ratos, sus lindos mensajes me encantaban, alegraban mi día, me hacían sonreír, las video llamadas no podían faltar, me mataba verla triste aunque frente a mi siempre se mantenía feliz con esa linda sonrisa, los chicos tratan de consolarla eh animarla, pero ella no dejaba de extrañarme, era increíble el como a los siete nos amaba por igual.
Los días en mi estudio se me hacían eternos, nunca antes había deseado salir cuanto antes de aquí, en años pasados el estar en el estudio era increíble, pero ella hacía que solo deseara estar a su lado.
Estaba a casi nada de terminar que por primera vez y en años me sentía muy estresado, los directivos me exigen que ya terminara mi proyecto y que hiciera un live por mi cumpleaños, porque si no fuera por tn y la empresa es que no hubiera recordado mi cumpleaños, me sentía de muy mal humor, los chicos recalcaron que hacia mucho no me habían visto de ese humor, que hiciera lo que quisiera en la empresa pero no con tn, aun estando de este humor me hacia recordar la vez qué tn se escapó de los chicos para venirme a ver a mi estudio.
Flashback💫
Solo se podía escuchar el sonido de los aparatos de grabación, eran al rededor de las diez de la noche, hoy era de esos días en los que no iría a casa, recién había terminado de hablar con mi pequeña, notando lo triste que estaba, pues llevaba días así, tan perdido me encontraba en mis pensamientos olvidándome de todo por un momento hasta que escucho como ingresan la clave para entrar al estudio me levanto de mi silla y me pongo alerta a cualquier cosa, ingresan la clave y abren la puerta enseguida, me sorprendo al ver una pequeña silueta, al adentrarse mas noto que es mi pequeña, quien lleva en sus manos una pequeña maleta, no pude evitar sonreír .
—hola peque que grata sorpresa —
Su cuerpo se estremece al escuchar mi ronca voz, una hermosa sonrisa se le dibujo, se veía un poco exhausta.
—h~hola amor—
Su voz se escuchaba entrecortada.
—pasa algo, acaso corriste—
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
FanficUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...