Tn
La voz de nani me hizo despertar, me levante de golpe como de costumbre, restregué mi ojos y observe bien a mi alrededor.
-sigues tendiendo esa costumbre al despertar, vamos necesitas arreglarte antes de que te vallas necesitamos ir a un lugar-
Me levanto de la cama para abrazar a nani, la extrañaría tanto, ella me rodea con sus brazos y habla como si leyera mi mente.
-también te voy a extrañar, pero vamos que se te hará tarde -
Después de media hora ya me encontraba lista y me había colocado algo así:
Ya tenía las maletas listas las cuales tome y salí de la habitación, encontrando con nani y Woo-sik abrazados y ella con sus piernas sobre su regazo.
Detuve todo movimiento al escuchar hablar a Woo-sik.
-jamás imagine llegar a estar en esta situación --te incomoda - hablo nani
-me encanta y quisiera detener el tiempo Mary -
Le había hablado por su sobrenombre, ese que solía decir ella que no le agradaba, jamás había visto a nani sonreír como lo hacia en este preciso momento, me encantaba verla tan feliz pero tampoco conocía tanto el como era el en una relación sin duda le tendría que preguntar a taehyung, ella lo tomo del rostro y lo besa de forma lenta, intento girarme pero por torpeza hice caer una de mis maletas, haciendo que ellos se separen giraron a verme y solo pudieron sonreír.
Siempre me encanto lo sobreprotectora qué llegaba a ser nani, que las primeras veces que la volví a ver lo primero que hizo es llevarme al médico, ella de alguna u otra forma llenaba ese vacío que mi madre hacia mucho tiempo dejo.
Antes de llevarme al aeropuerto me llevo a dos consultas, una general y la otra con su ginecóloga personal para cerciorarse qué todo en mi estuviera bien.En el aeropuerto...
Me encontraba ya en el aeropuerto junto con Woo-sik quien me sorprendió al saber que me acompañaría en mi viaje a Londres junto con el staff, tal vez movió sus influencias que hasta consiguió asiento junto a mi lado, me sentía muy feliz pues su compañía era la mas grata, ya estando dentro del avión Woo-sik me toma de la mano al ver lo nerviosa qué estoy, si, el no sabía el terror que se albergaba en mi al despegar el avión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
ФанфикUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...