Nani
Sus palabras habían sido claras de que después de tantos años aquella palabra por fin había salido de su boca, la frase tan más estúpida a la que tanto le temia, sabía lo inconforme que podía llegar a estar y que a cierto punto hasta le molesto todo lo que su padre me había dejado y era por eso que desde el primer momento en el que el abogado me contacto nunca quise aceptar pero si no acudía a esa lectura jamás se haría válido , me sentía la peor persona pues desde que ella era pequeña el señor Jones me ayudaba económicamente y admitía que en cierto tiempo fue por necesidad pues cuando lo conocí me encontraba en una ciudad enorme sin comer desde hace tres días, que al encontrar al señor Jones fue como un tipo milagro que cuando termino de explicarme lo que haría me había arrepentido y más al ver a la pequeña a la que cuidaría pero con tan solo unos días se llegó a robar mi corazón a tal punto de tomarle un gran apreció, un cariño incondicional que llegue a verla como una hermana más.
Después de lo que dijo se despidió y salió apresurada del despacho me levanté de golpe que ni tiempo me dio de agradecer al abogado me apresure para alcanzarla pero en cambio solo me gane que yoongi me detenga.
-lo mejor es que la dejes sola por un tiempo es mucho para procesar para ella , estate tranquila que cualquier cosa que le suceda nosotros te avisaremos -
-tu no eres quien para detenerme yo tengo todo el derecho de hablar
con ella --y crees que después de todo ella quiera verte o al menos escucharte, solo dale un poco de espacio que ahorita en estos momentos su mente es un desastre,lo siento debo irme -
Sus palabras me habían dolido tanto pero tenía tanta razón , un dolor en el pecho senti como si me oprimieran , como si me empezará a faltar el aire , ese miedo de que fuera ella la que se alejara de mi invadió mi cuerpo entero.
-se encuentra bien , quiere que llame a alguien -
Gire en dirección hacia la persona que hablaba y era el abogado quien con cara de preocupación tomaba de mi hombro.
-yo, estoy bien necesito irme -
Sentia tanta vergüenza por el espectáculo que estaba dando , como una tonta me estaba comportando, salí de ahí me sentía muy mareada que cuando pude salir del edificio tome mi teléfono y marque un número sin pensar espere a que timbrara y después de al menos unos cuatro timbres esa encantadora voz se escuchó atravez del teléfono.
-m~mary -
Su voz se escuchaba adormilada problemente estaba dormido.
-lo siento cariño...yo marque sin ver la hora -
Mi voz sonaba entre sollozos que a pesar del poco tiempo que teníamos juntos el se dio cuenta de lo mal que estaba.
-qué pasa porque lloras, donde estas ¿te encuentras bien? -
Y ahí terminé rompiendo en llanto solo con el podía darme el lujo de llorar sin mesura.
Horas después...
Me encontraba en un avión sin escalas a Corea del Sur, no tenía a dónde ir y el único lugar donde quería estar era con el que por única ocasión y por los días que se tomó tenía demasiado trabajo con las grabaciones del nuevo drama , que si no fuera por eso el mismo me hubiese acompañado, con el poco equipaje que llevaba me aventuraba en un nuevo país.
Las horas transcurrieron y ya era de día las indicaciones eran claras y una camioneta fuera del Aeropuerto esperaría por mí , al salir del aeropuerto ahí hacia la camioneta dentro de ella no tenía ni idea de quién me esperaría , la puerta se abre y una sombra se alcanza a apreciar cuando voy subiendo en la camioneta, sin decir nada me siento y me coloco el cinturón sin prestar atención hasta que siento como una mano se coloca en mi hombro , no puedo evitar sobre saltarme y girar hacia la persona , mi ojos se abren en su totalidad al ver a mi hombre levantarse de su asiento intentente levantarme pero el cinturón de seguridad me detuvo con desespero me desprendo de el y me abalanzó sobre el haciéndonos caer en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
FanficUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...