Capitulo 9 Un Viaje Inolvidable Parte 2

702 77 33
                                    

Yoongi

Los seis observamos el como tn se deshacía ante las lengüetadas de hoba, sus gemidos eran fuertes, sus gestos eran los más excitante, gire a ver a cada uno del resto de los chicos y no dejaban de observar la imagen que ellos nos regalaban, era excitante, sucio pero excitante, pues ver como follaban a tu novia hacia calentarnos al por mayor, tn hablo como pudo y entre gemidos.

-b~basta...no quiero...correrme así-

Estaba deseosa, que aquella dulce y suave voz pidiendo por que se la metamos  era el mayor detonante para los siete, hoba detuvo todo movimiento con su lengua se levantó tomo su pene y la metió sin previo aviso de tan solo una estocada haciendo gritar de placer a tn, el se sostenía de sus piernas para así penetrarla con fuerza, aquello era algo majestuoso el ver como le botaban los pechos, las estocadas fuertes y profundas de hoba el cual no dejaba de jadear, hoba se acerco hasta sus labios para así comerle la boca sin dejar de penetrarla.

-oh nena me aprietas...demasiado—hablo hoba entre jadeos

-seoki- fue lo único que pudo decir tn

Aun en aquella misma posición hoba empezó a penetrarla con intensidad, quería correrse, se notaba que lo necesitaba el, los gemidos constantes de tn resonaban en los oídos de cada uno de nosotros, las mejillas enrojecidas de tn, su boca se abría con cada gemido, sus ojos humedecidos pues su orgasmo se aproximaba, las estocadas intensas de hoba no cesaban que terminaron corriendo se al unisón, siguiendo con aquellas estocadas, alargando su orgasmo, estremeciendosé y gimiendo estruendosamente, hoba por fin seso sus movimientos.

Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon

Hoba salió del interior de tn y sin darle oportunidad de limpiarse jimin se acerco hasta ella y la beso con tanto deseo, con pasión, la manera en que sus labios se movían hacia verlo más sensual, mientras que no perdía oportunidad de acariciar todo su cuerpo, se le notaba lo excitado que estaba y el como el líquido prese minal escurre de la punta de su miembro, jimin y tn se separaron por falta de aire haciendo un hilo de baba entre ellos, haciendo que el miembro de cada uno palpitara, la cara de tn era de completo placer, pues si, jimin tenía ese efecto en ella de excitarla con tan solo el rose, el conocía las zonas mas erógenas de tn.

-j~jimin-

Tn muy apenas y podía articular palabra pues aquel beso la había dejado tan mal, pero aún seguía deseosa quería más, que podía notarlo en su manera de hablar, pidiendo continuar.

-que pasa la quieres dentro -

Jimin le hablo de forma vulgar haciendo erizar la piel de tn, que ella solo asintió, sin decirle nada la giro y la coloco en cuatro tomo su pene y la metió de una sola estocada hasta el fondo, haciendo que tn empuñar sus manos y arqueara su espalda, jimin la sostuvo de la cintura y empezó a penetrarla con fuerza, gire a ver a los demás y cada uno empezaba a masajear su pene pues aquella imagen que nos regalaban era la más excitante, los gemidos de ella eran constantes y suaves a la vez, los de él eran gemidos agudos, el la seguía penetrando con fuerza, los sonidos de los golpeteos de los testículos de jimin se hacían presentes al chocar con ese hermoso trasero el cual se enrojecía con cada embestida.

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora