Narrador Omnisciente
Después de al menos unos minutos llegaron los chicos, cada uno distribuido en sus camionetas, con cientos de seguridad pues era un lugar lejos de la empresa, bajaron y se adentraron en aquel pequeño edificio, todo el staff se encontraba listo, se encaminaron hasta donde se encontraba tn con todo su equipo de trabajo, la mirada de los siete se dirigió enseguida a su pequeña novia, la observaron de pies a cabeza, se les hacia hermosa, la simple cosa en ella a ellos les encantaba, no dejaban de mirarla pues ella no se percataba de su presencia, estaba distraída con unos documentos hasta que Sun-hee que se encontraba a su lado la codeo.
Tn se veía algo así :-los chicos llegaron-
Tn por fin los miro, no pudiendo evitar sonreír de aquella linda forma que solo a ellos les regalaba, si era tan obvia pero de un tiempo para acá a ni uno de los ocho les importaba, la mejor amiga de tn solo rodó los ojos, sabía lo mucho que se amaban pero bien sabía lo peligroso que era esto, salieron de su ensoñación al escuchar al manager de los chicos hablar.
-vallan a vestirse y regresan para que los maquillen y los peinen-
Solo asistieron, salieron del pequeño salón y en menos de media hora regresaron ya con el atuendo puesto, en esta ocasión la macnae line llevaban un conjunto de pantalón negro y camisa negra, la hyung line un pantalón negro con camisa blanca, se veían guapos y muy sexys , tn al verlos no pudo evitar sonrojarse y quedar embelesada con su belleza.
Fueron pasando de dos en dos pues en esta ocasión sólo eran cuatro las gentes para maquillaje y peinado, los primeros en pasar fueron taehyung y seokjin, los dos se admiraron al ver que tn no llevaba ni una gota de maquillaje, se veía hermosa pero podían notar sus párpados un poco rojos.
-¿estas bien? - preguntó seokjin
Tn solo sonrió y asintió, no muy convencido terminó sonriendo y arrugado su nariz a la vez.
Los chicos ya se encontraban listos para empezar las grabaciones, se les veía un poco preocupados pues era obvio que su novia no estaba bien, constantemente destornudaba, y sus ojos estaban algo irritados, namjoon se aserco hasta ella y le hablo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
FanfictionUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...