Capítulo 37 Macnae

564 64 23
                                    

Jungkook

Taehyung y tn parecían estar en su mundo y era algo que para nada me molestaba al contrario hacia calentarme aún más de lo que ya estaba pues Jimin se la paso jodiendo en lo que resto de la tarde, hacía tanto que no lo hacía el provocarme , el coquetear hasta hartarse el mismo , después de casi tráerlo , arrastras a la habitación que nos tocó compartir fue ahí que empezó la verdadera disputa pues el insistía en que lo dejara de molestar cuando tenía una enorme erección en sus pantaloncillos cortos que por cierto le quedaban de maravilla.

—vamos jimin será rápido —

—no Jungkookie tu eres igual que Taehyung al estar ebrio—

En eso tenía razón y es por eso que le insistía , no podía quedarme nuevamente con ganas pues mi conejita me tenía en total abstinencia pero había una sola forma de convencerlo , lo jale de la playera que traía puesta  pegando su pecho junto al mío por inercia me quiso empujar pero lo acorrale con mis brazos.

—recordemos viejos tiempos —

—ya no es lo mismo —

—veamos si esto ya no te excita—

Jimin intento protestar pero ni tiempo le di  lo tome del rostro para juntar sus labios a los míos  en un beso suave , lento  , un beso donde el sintiera el metal frío de mi piercing, sus manos recorrieron mi pecho , mi abdomen hasta llegar a mi erección que libero con facilidad una de sus manos la masajeó haciéndome jadear aún con nuestros labios unidos , el beso cada vez era aun más intenso y el tiempo era muy poco que en tan solo minutos nos encontramos ya sin ropa totalmente desnudos rosando nuestros erecciones viendo como escurre el prese minal por si solo , hacía tanto el tiempo sin sentir está sensación, nuestros gemidos eran tan audibles, sus expresiones me volvían loco deseando estar cuánto antes en su interior rompiéndole el culo, el mordía su labio inferior dejando rojo con marca de sus dientes en el.

—ya no lo soporto, ponla dentro —

Su voz sonó casi ronca que me hizo erizar la piel , estando de pie lo gire inclinando un poco su cuerpo para dejar su trasero en popa humedezco dos de mis dedos y los lleve hasta su estrecho agujero, los metí de lleno haciéndolo gemir, los movía con fuerza y en forma de tijera abriendo paso a mi pene, cuando estuvo listo repetí la acción introduciendo todo mi falo hasta lo más profundo de su interior, su gemido fue tan fuerte que lo escuché maldecir.

—eres un idiota—

—uno que te va a joder el culo —

Terminé de hablar para darle un azote en sus glúteos para empezar a moverme con fuerza sosteniendo  de sus hombros , se notaba lo mucho que lo disfrutaba que no dejaba de gemir y masajear con lentitud su pene, sabía que no debía ser rudo pero envolvía tan bien mi pene que hacía querer correrme pues había que recalcar lo estrecho que estaba, lo coloque en cuatro aún sin salir de su interior para después penetrarlo con intensidad haciendo sus gemidos aún más fuertes, el choque de nuestras pieles era un sonido hermoso hasta que escuchamos como intentaban abrir la puerta.

—k~kookie...esa...debe ser...tn—

Apenas y termino de formular palabra , tenía razón esa podría ser pero a este paso no podía detenerme, sabía que mi conejita se sorprendería pero nuestra excitación era más, cuando la puerta se abrió giramos a ver cómo Taehyung traía en brazos a tn , el idiota había sido tan rudo que seguramente lo hizo hasta desmayarse, sin importar que tome el pene de jimin para empezar a masturbarlo quería que nos corramos al Unisón , mi mano se movía con fuerza de arriba hacia bajo , mis estocadas eran tan intensas que jimin gritaba de placer hasta que se termino corriendo en mi mano y yo a su paso, cayo rendido que saco de manera brusca mi pene de su interior, como pude me sostuve de la cama pues aquello había sido tan intenso, gire a ver a tn y a Taehyung los cuales ya hacían profundamente dormidos, jimin regulaba su respiración  sabía que no podría moverse que lo cargue y lo acomode en la cama .

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora