Capitulo 12 El Inicio Del Tour

499 81 30
                                    

Tn

Mis ojos hacían cerrados, llevaba mis audífonos puestos, escuchando los lindos mensajes de audio que mis novios me habían enviado, los diferentes tonos de voz, los lindos besos tronados que cada uno envió, el como se aguantaban las ganas de llorar al decir un té amo, lágrimas recorrían mis mejillas pues sin duda los extrañaría demasiado, hasta que sentí un colorcito en mi mano izquierda, abrí mis ojos y gire a ver a mi amiga, seguía molesta pero su cálida mano me hacía calmarme, sin darme cuenta me quedé dormida que me la pase dormida el resto del viaje, notando como mi amiga había retirado los audífonos de mis orejas.

Las once horas pasaron que era el tiempo estimado de corea del sur a parís, el avión aterrizó y todo el staff bajo, revisaron nuestro papeleo y al paso de media hora ya nos trasladaban al hotel donde nos hospedamos, en esta ocasión me tocaría de compañera de cuarto mi amiga Sun-hee, al llegar a la habitación lo primero que hice fue marcarle a hoseok que era el que siempre tenía el teléfono a la mano, apenas y timbro un vez y escuche esa linda voz y así contándoles lo lindo y elegante que era el hotel.

Después de hablar por casi media hora con los chicos, nos mandaron hablar pues aún era de día y había trabajo que hacer, para conocer el lugar donde trabajaríamos por cuatro días, las camionetas en que nos trasladarían hacían estacionadas en la entrada del hotel, mi amiga y yo bajamos para así subir a la camioneta.

Las calles de París eran hermosas, cafeterías y restaurantes de todo tipo hacían por todos lados , quedé totalmente cautivada, el lugar era tan romántico que en momentos así me gustaría estar a lado de ellos, tomando la mano de alguno de ellos, saque mi celular y tome varias fotos, enviándolas al chat grupal que teníamos, no contestaron hasta después de media hora.

♥️

Tu:
🌇Foto
la ciudad de
París es
hermosa.

Jimin:
Lo sabemos
princesa no
podremos contestar
dentro de
unas horas.

Tu:
Esta bien,
hablemos
mas tarde.

Namjoon:
En unas horas
estaremos en
el aeropuerto
llegamos
mañana por
la mañana
Cielo.

Tu:
Lo dicen
enserio

Jin:
Ten
un lindo
día cariño.

Tu:
Lo tendré
Gracias a
ustedes

Taehyung:
Cuídate
mucho
muñequita.

Tu:
Lo tendré,
ustedes
también
cuídense

Yoongi:
No te saltes
tus comidas

Tu:
Comeré muy
Bien

Hoseok:
Mi sol no te separes
del grupo de tus
compañeros
cuando salgas

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora