"Advertencia el siguiente capítulo contiene escenas fuertes y dialecto vulgar se les pide de su total discreción "
Narrador Omnisciente
Aquella persona estaba echa una furia, como era posible que jungkook tenía en sus brazos a tn, como es que la llamara de esa manera, el manager de los chicos volvió a hablar, pero esta vez levantando mas su tono de voz.
-Sun-hee sal de aquí esto no es de tu incumbencia y ustedes no piensan ponerse de pie-
Sun-hee quiso protestar pero la mirada penetrante del manager de los chicos la intimido, tn estaba exhausta por el reciente episodio que había sufrido, su garganta dolía, sus ojos estaban humedecidos e irritados, jungkook le ayudó a ponerse de pie, al salir Sun-hee el manager se intento acercar a tn pero jungkook en un ágil movimiento la paso hacia atrás de el.
-yo puedo explicarte todo, pero...
-¡Y QUE ESPERAS, NO TENGO TU MALDITO TIEMPO! -
Tn solo pudo evitar sobresaltarse mientras se aferraba a la camisa negra que jungkook llevaba, tn giro a ver a los demás y sus miradas habían cambiado eran de total molestia, ¿acaso el manager quería hacerle algo a ella? su garganta no la dejaba pues el ambiente sigue cargado de polen, ella necesitaba salir cuanto antes, salió de atrás de jungkook, empuño sus manos y hablo, sin dejar de sentir como jungkook la tomaba de los brazos atrayendo la mas hacia el.
-s~se que le debemos una explicación, pero necesito salir de aquí-
-¡TU NO SALES DE AQUI! -
El manager volvió a gritar sin antes, tomar del brazo a tn, ella sintió temor aquella mirada le hizo recordar aquel día, intento hacerse hacia atrás pero no se lo permitió, en cambio vio como yoongi arrebataba el brazo a su superior y lo encaraba, hablando con un tono de voz ronco, se podía notar lo enfurecido que estaba.
-en tu vida vuelves a tocar y a gritarle de esa manera a mi chica-
Seokjin lo volvió a tomar del otro brazo haciendo que Yoongi lo soltara, lo acerco tanto a el que el manager se sintió intimidado por la mirada de seokjin.
-jamás vuelvas hacer eso, quieres hablar lo aremos pero no aquí, tn es alérgica al polen y las flores que te pedimos que fueran artificiales no lo son-
-hablaremos en mi estudio- hablo namjoon quien solo se limito a decir eso intimidando a su manager.
-esto es una jodida broma cierto, sal de aquí que te veré en el estudio de namjoon y ustedes vallan a
cambiarse-Tn solo asintió, giro a ver a los siete, tomo sus cosas y salió de ahí encontrándose con su mejor amiga, quien enseguida la abrazo.
-estas bien, el manager te hizo algo-
-estoy bien, los chicos me defendieron, por favor encargarte de recoger todo-
-esta bien, marca cuando todo esto termine, por favor -
Tn se despedía de su amiga sin antes ver como salen sus siete novios, qué le regalaban una mueca en forma de sonrisa, ella pudo percatarse de como yoongi tenía su pómulo derecho rojo ¿acaso le habían golpeado? Ella intento acercarse hasta el pero su amiga no la dejo y la jalo del brazo al ver al manager de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
FanfictionUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...