Especial Cumpleaños De Hobi

516 73 10
                                    

Antes de empezar a leer quiero aclarar que este capítulo es solo un especial, no es subsecuente a la historia.

Tn

Las semanas habían transcurrido, el trabajo cada vez era mas, los chicos seguían con sus agendas sobre cargadas, podía notar lo cansados y agotados que estaban, cada que llegaban a mi, su semblante cambiaba, sonreían de una bella forma, pareciera que todo el cansancio desapareciera, nuestra relación había cambiado tanto, cada uno tenía su forma diferente de ser, cada uno me demostraba su amor a su manera y eso para mi era lo mas maravilloso.

Ellos tenían nuevos proyectos, enfocando en alguna que otra cosa por separado, se les veía emocionados, estresados y sobre todos nerviosos, siempre trataba de ayudarles, los animaba dándole una que otra palabra de aliento, les cocinaba y preparaba algo que les encantará, seis de ellos aceptaban mi ayuda, les encantaba la manera en que los recibo, pero había uno que hacia dos semanas se había distanciado tanto de mi, se le veía muy poco en casa, apenas y contestaba mis mensajes, me preocupaba demasiado pues sabia lo perfeccionista que llegaba a ser, en momentos así es cuando mas quería darle mi apoyo y mi cariño, pero el me alejaba pero no me daría por vencida, los chicos insistían hablando con el, tratando de alentarlo, jimin y jungkook lo acompañaron para ayudarle con la coreografía pero termino negándose nuevamente, Yoongi intento hablar con el en repetidas ocasiones y no obtuvo éxito.

Me tocaba a mi, había pedido la tarde libre, había preparado algunos bocadillos, con su Sprite que sabía que era su favorita, hasta un helado de menta como postre, esta vez no me encontraba sola yoongi me había llevado en su camioneta.

Nos encontrábamos ya en la empresa en la puerta de la sala de ensayos, desde fuera podíamos escuchar la música, abrimos la puerta sin hacer el mas mínimo ruido y nos adentramos, encontrado con un hobi muy exhausto, gotas de sudor recorren sobre su mentón y alguno que otro cabello hacia pegado en su frente por el sudor, se veía tan sexy.

Terminó y pauso la música, giro a verme con una mirada tan penetrante e intimidante, solo pude sonreír y levantar mi mano en forma de saludo, me acerque hasta el con la lonchera que llevaba en mis manos, para esto yoongi hacia en la puerta dándonos un poco de espacio, me acerque hasta hobi y le hable sin antes bajar la lonchera.

-que haces aquí-

Fue lo único que dijo al tenerme mas de cerca, aquello me sorprendió demasiado y mas por el tono de voz que había usado, no me importo y me acerque hasta el abrazando lo por el abdomen, no me importaba el sudor, solo quería abrazarlo y sentir su calor, extrañaba tanto estar en sus abrazos, pero el enseguida me tomo de los brazos y me alejo.

-no me escuchaste, que haces aquí-

-te vine a traer un aperitivo, se que no has comido bien así que me decido en venir y hacerte compañía -

Hizo una sonrisa en forma de mueca, me agache , tome la lonchera, la abrí y me acerque hasta el, lo vi observar la lonchera.

-has una pausa y comamos juntos por favor -

Me acerque mas a el juntando así la lonchera con el pecho de hobi sin lastimarlo, haciendo lo enfadar, de un manotazo me arrebato de las manos la lonchera, haciendo caer todo lo que había preparado para el en el suelo.

-basta tn, quiero estar solo-

Yoongi al escuchar el estruendo, se acerco hasta mi.

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora