Para mayor apreciación favor de escuchar la canción de fondo o antes de leer sin más disfruta del capítulo.
Jimin
En todo el concierto lo había notado algo inquieto, como desesperado, sabía perfectamente que el nerviosismo le causaba esas inmensas ganas de ir al baño y que en cierta forma me parecía gracioso, al despedirnos de army y bajar del escenario el primero el salir a prisa fue yoongi no pude evitar reír pues siempre se me había hecho tan graciosa esa reacción en el pero lo deje pasar ,al llegar a los camerinos me percató de que mi princesa no se encuentra por ningún lado , pero veo como yoongi se acerca a sun-hee al terminar de hablar con ella se da la vuelta y se apresura a salir de los camerino me acerco a hobi quien mensajea en su teléfono.
-¿crees que yoongi se encuentre bien?-
-¿porque lo preguntas?-habla sin despegar su vista del teléfono
-desde que subimos al escenario lo he notado un poco extrañó-
-tal vez se sienta enfermo porque al parecer buscaba a tn sabes que ella siempre carga con medicina, tal vez deberías buscarlo si tanto te preocupa - volteo a verme para decir aquello y después continuar en el teléfono
Tenía razón así que me levanté para buscar la ropa que traía conmigo para después cambiarme y buscarlo tal vez necesaria de ayuda , salí de los camerinos y me encaminé en dirección al baño , en el camino me encuentro con mi superior y Nicole , en sus rostros se reflejaba lo bien que se la habían pasando, jamas llegue a verlo así y eran los años de conocerlo pues siempre demostró ser una persona reservada con sus relaciones amorosas o íntimas , ahora se exhibe de manera tan descarada, era un claro ejemplo de envidia pues jamás podría hacer eso con tn era un lujo que no podía darme.
Olvidando a mi superior continúe con mi camino hasta llegar a los baños deteniendome casi enfrente de el de las chicas pues unos chasqueo salían de ahí , curiosidad era la que sentia pero tal vez problemas encontraria así que decidí continuar e ir al de hombres pero esa voz suave , la misma que erizaba mi piel diciendo basta se encontraba dentro del baño con alguien más pues yoongi y el resto de los chicos no podrían ser , el enojo se apodero de mi en segundos que sin pensar tanto me introduje dentro del baño encontrándome con yoongi y tn quien se devoraban sus bocas provocándome excitacion al ver cómo tn le pedía detenerse y continuar a la vez.
-asi que aquí estaban-
Mi voz aguda los hizo separarse de golpe que en cuanto giraron a verme respiraron con tranquilidad .
-que susto nos diste - hablo yoongi
-pense que era alguien más -hablo tn
-a quien más deberías esperar -
Tome la palabra mientras me acercaba a ella tomándole de la cintura acorralando la en el pecho de yoongi.
-yo...no esperaba a nadie -titubio al hablar
-continuemos con lo que interrumpiste- yoongi le siguió
La mirada ensombrecida de tn recorriendo mi cuerpo excitandome aun más , tome con más fuerza su cintura atrayendola por completo a mi que sin demora plasme un beso en sus labios , un beso lento , uno que ella enseguida correspondió , sus manos se aferraban a mi camiseta me encantaba lo pequeña que era a mi lado , el beso en segundos cambio a ser un beso con mucha pasión beso donde se podían escuchar los sonidos obscenos de nuestras bocas , yoongi sin perder tiempo se acercó hasta nosotros tomando por detrás de tn , nos separamos por falta de aire el cual aprovecho yoongi para girar su rostro y besarla de igual forma, el deseo era tanto pues desde las vacaciones que no la teníamos para nosotros solos , no era ni el lugar , ni el momento que en cuanto levanté la mirada yoongi negaba con la cabeza dando entender que no había porque continuar, sus pequeñas manos intentaron alejarme pero fuimos nosotros los que la alejamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
FanficUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...