Capítulo 40 México

348 52 7
                                    

Taehyung

Jamas llegue a imaginar presenciar algún ataque de ese tipo , la mirada de la chica  era de completa tristeza quise creerle a sus palabras porque era mas que obvio que le entendí a cada una de ellas pues de los siete era a mi al que más le gustaba aprender el idioma español pero en momentos así solo podía estar a la defensiva que preferí no dar algun argumento o comentario pues así lo había pedido nuestro Ceo, el plan marchaba a la perfección  y más al ver cómo a nuestro manager le salía todo mal pues el ataque de la chica nos sirvió como escusa de una muy mala organización por parte del superior, poco a poco las cosas le salían mal y eso era lo que todos buscamos, dejándolo en mal y que después de años viera el desastre de persona que ponía a nuestro cargo.

La noche había sido maravillosa al estar envuelto en los brazos de mi hermosa muñequita , no había necesidad de terminar en sexo pues yo con su simple compañía me era suficiente para sentirme seguro y en paz, su dulce voz me arrullaba.

Los conciertos en argentina culminaron de manera tranquila que después de aquel incidente las cosas mejoraron y army se porto de manera más tranquila dándonos nuestro espacio, la semana en argentina fue un completo estrés al no poder estar junto a nuestra pequeña, la extrañamos demaciado y era tan molesto el estar lejos de ella y aparentar solo ser compañeros de trabajo, odiaba tanto el darle ese trato de amiga o compañera , el aparentar que entre nosotros no había nada más que trabajo.

Namjoon

Después de la relajante y placentera semana de vacaciones todo había estado en cierta forma tranquilo hasta que culminó la semana en argentina  para continuar así con nuestro siguiente destino que ese era México, hacía tanto el tiempo de nuestro primer viaje a ese país, aún lo recordaba a detalle el trato y recibimiento hacia nosotros en cierta forma bien , pues era la primera vez que se viajamos a un lugar donde se hablara español , un país al otro lado del mundo, con fans que no teníamos idea que se tenia, aún era una etapa donde apenas se iba empezando , apenas nos hacíamos notar , lo que más recordaba fue el recibimiento del gran amigo del Ceo que  para mí desgracia no recordaba su nombre y a este punto de nuestra carrera sería tan grato agradecerle y platicar a profundidad pues se sabía de la gran ayuda que se recibió por parte de el desde un inicio.

Me sentía preocupado y tenía nuevamente un muy mal presentimiento pues algo me decía que este viaje no sería para nada bueno y no en nosotros si no en nuestra linda novia pues con todo lo que ella había contado y lo nuevo que sabíamos  ese país le traía muy malos recuerdos a tn  , donde cada una de sus heridas se formaron , heridas que jamás pondrán sanar ni con todo el amor que le dieramos , eran tantas las preocupaciones pero había una que nos mataba , una que nos hacía temer y era el que en está gira ella se encontrara con su madre y después de todo lo heredado se la quisiera llevar lejos de nosotros , su dinero jamás nos importo pues la amamos desde mucho antes de tenerlo y nuestro amor jamás cambiara.
Los siete movimos nuestras influencias para saber de su paradero y ver si en alguna parte de la gira llegáramos a coincidir y hasta donde sabíamos eso no sucedería pues nuestros rumbos serían diferentes.

Un viaje de 9 horas treinta y cinco minutos , un viaje largo y muy agotador donde nuestra pequeña no viajo con nosotros pues ella ya se encontraba en la ciudad de México cenando al parecer lo que ella le hacía llamar unos tacos  y como lo sabía fácil lo mando al chat grupal que teníamos los ocho ,había que admitir que la comida se veía deliciosa y más esa sonrisa pues una fotografía de ella fue una de la que envío, me encantaba verla sonreír , verla feliz y que disfrutará de la estadía de cualquier ciudad a la que fuéramos , me encantaba verla disfrutar de la comida que era un deleite total para mí al verla comer mientras yo hacía enfrente  admirando de pies a cabeza con una bebida en mi mano.

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora