Narrador Omnisciente
La pequeña chica termino convenciendo a los siete de darse una ducha rápida pues se sentiría incomoda los conocía tan bien que se la comerían completa, en menos de 20 minutos lavo su cuerpo junto con su cabello lo seco y se perfumo, se coloco un maquillaje natural pues no dejaría que le vieran su aun hematoma verdoso, se coloco una bata de ceda que encontró en el guardarropa de nani, se dejo el cabello suelto y salió de la habitación que compartía con su hermana para dirigirse a la de huéspedes que era donde se encontraban los chicos, tomo la perilla , la giro y abrió la puerta adentrándose en ella sin antes colocar cerrojo, levanto la vista encontrándose con los chicos al borde de la cama en tan solo bóxer se acercó hasta ellos con sus manos en el nudo de la bata, se deciso del nudo y se desprendió la bata dejando a la vista su desnudez namjoon que se encontraba enfrente de ella se puso de pie tomo su mano y la atrajo más hacia el, tomo su mentón y le hablo.
—te sigues poniendo nerviosa al mostrar tu cuerpo—
Las mejillas de tn se ruborizaron namjoon se agachó hasta su altura para tomar sus labios para besarlos con tanta pasión, el Moreno soltó su mentón y deslizó sus dedos por el cuello de la chica, bajando por los pechos hasta llegar a la cintura, para tomarla con Posesión y juntarla mas a el hasta que sus pieles se rosaran acto qué hizo jadear y erizar la piel de tn, aun con los labios entrelazados tn sintió otros labios ajenos a ella por la parte de atrás de su cuello, acto que la hizo jadear pues unos dedos mas recorrían su espalda, se separo del Moreno por falta de aire giro un poco su rostro para apreciar a jimin quien con sus pequeñas manos acariciaba el cuerpo de tn tocando cada una las partes erógenas de la chica, cada rose era tan excitante que ella aventaba su trasero hacia atrás restregando en la erección de jimin, haciéndolo jadear.
—vamos nena muéstranos lo mucho que nos extrañaste—
La voz de jimin sonó aguda casi ronca notándose lo excitado que estaba, se separo de ella la tomo en brazos y la llevo hasta la cama pues aun se encontraban de pie, la recostó con delicadeza en medio de la cama sin antes morderle un pezón , ella mordió su labio inferior ahogando el gemido pues aquello le había encantado, namjoon subió hasta la cama se hinco en ella y le hablo a tn con su característica voz ronca.
—abre las piernas baby, para que todos admiren y vean lo hermosa
que eres —Tn obedeció sin chistar, las abrió en todo su esplendor levantando al menos una sosteniendo con una de sus manos pues la otra hacia masajeando uno de sus enormes pechos aquella imagen los hizo jadear al ver lo sensual que se veía su novia en aquella posición, namjoon se coloco encima de ella, se hinco en la cama colocándose en medio de las piernas de ella, tomo sus pechos y los estrujo haciendo que tn arqueara su espalda y gimiera pues sus pechos eran tan sensibles, la tomo de los brazos y la hizo levantarse y girarse colocarse de a cuatro inclinándose hasta pegarla al colchón, le abrió mas las piernas y se acerco hasta la pequeña vagina, abriendo sus pliegues con sus dedos índices extendió su lengua llevándola hasta la estrecha entrada introduciendo tan solo un poco para hacerla mojar y gemir por la húmeda lengua del Moreno el cual siguió bajando por toda la vagina de la chica, hasta llegar al pequeño clítoris aquel botoncito que le proporcionaba tanto placer.
—n~namjoonie—
—así mi amor gime—
Hablo yoongi con voz ronca haciendo erizar mas la piel de ella, lengüeteaba y chupaba el clítoris mientras que ya dos de sus dedos hacían en su interior pues había que prepararla, las lengüetas y los movimientos de namjoon eran cada vez mas que tn se aferraba de la sabanas y gemía seguido y fuerte señal de que se correría en segundos cosa que no pasaría pues namjoon detuvo todo movimiento y volvió a girarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
FanficUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...