Jay
Me encontraba en mi estudio, eran alrededor de las dos de la tarde, no dejaba de pensar en mi dulce novia Sun-hee, por fin había aceptado vivir a mi lado, había dejado todos eso miedos e inseguridades, ya no estaría solo, por fin tendría con quien compartir mi enorme casa.
Nuestra relación llevaba muy poco tiempo, pero el amor que sentía por ella era tan grande que nunca me había enamorado de alguien así, era tan alegre, escandalosa, berrinchuda, tenia un cuerpo maravilloso que me enloquecida por completo, en el sexo era toda una diosa, sumisa dominante, apenas tenía tres días desde que se había venido a vivir y ya la extrañaba demasiado, ahora entendí a Jk, me decido en llamarla he invitarla a comer.
Habia quedado en shock, su llanto sonaba desgarrador, me levante de mi silla y salí corriendo alarmando a mi manager quien enseguida, se acerco hasta mi y me habló mientras me tomaba del hombro.
-que pasa, porque actúas de esa manera, no volverás a causar problemas cierto-
-necesito salir, mi pareja me
necesita --esta bien, pero, no causes problemas y se lo mas discreto posible, tomate el día, por hoy no tienes mas cosas agendadas-
-gracias hyung -
Sali corriendo hasta mi camioneta con mi custodio, no necesitaba de mas pues yo sabia defenderme.
Se preguntaran como es que le hable con tanta facilidad de mi chica, tan fácil, la confianza que nos teníamos era demasiada, para no tener problemas con el decidí hablarle con la verdad pues esto entre Sun-hee y yo va enserio , ella trabaja para otra empresa así que no había problema, solo tenia que haber discreción ante la prensa y alguna que otra fan.Tn volvió a llamarme para avisarme que estaría en la parte de atrás de la empresa, en ese lugar había mas discreción, al llegar tn tenia abrazada a sun, podía escucharla como sollozaba, no había palabra alguna para describir el como me sentía, pero un nudo en mi garganta se estaba formando, no quería llorar, sea lo que fuera quería darle seguridad, tome una bocanada de aire y me acerque hasta ella y hable.
-ya estoy aquí, que es lo que le sucedió-
-creo que eso no me corresponde decirte, es mejor que la lleves a casa lamento las molestias-
No tenia idea porque tn se disculpaba, tome a sun en brazos agradecí y la subí a la camioneta, sentándola en el asiento trasero, al subir ella enseguida se abalanza sobre mi y vuelve a llorar.
-que es lo que sucede amor, porque es que lloras así -
No obtuve respuesta, solo sentía como se aferraba a mi.
-alguien te lastimo, dime que puedo hacer por ti -
-v~vamos a c~casa-
Nos encontrábamos en casa en nuestra habitación, después de un rato se tranquilizó y decidió tomar una ducha, sale del baño en un blusón blanco que hacia resaltar su esbelta pero sexy figura, se veía jodidamente sexy pero no era momento, necesitaba saber que era lo que la había puesto así.
Terminó contándome todo, la tenia en mis brazos aferrándome a ella, por dos meses no la tendría , era demasiado, cuando por fin decidimos vivir juntos, ella no dejaba de llorar que entendía el porque lo hacia, ella amaba su trabajo y aunque le doliera separarse de mi, ella no dejaría su trabajo, porque ella en realidad amaba lo que hacia, solo me quedaba apoyarla, la separe de mi y la tome del rostro y le hable.
-deja de llorar así, te hará mal, entiende algo, se que son dos meses, pero como antes te lo dije, eres tu a la que amo, esto va enserio y nunca me retractare en lo que antes te dije, porque es contigo quien quiero en un futuro, que si me harás falta y te extrañare, claro que si, la casa no será lo mismo sin ti, pero yo seré paciente a que regreses -
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
FanfictionUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...