Capitulo 13 El Gran Error

477 88 20
                                    

Narrador Omnisciente

Los chicos extrañados de escuchar esos sollozos, querían correr con ella, debían hacerlo pues sabían que algo malo sucedía con tn, pero en cambio sólo la vieron cruzar el vestíbulo, seokjin de su parte observó como su  guardaespaldas se le acercaba.

—joven Kim, lo mejor es que vallan tras  la señorita tn—

Aquello solo lo termino de preocupar, pero debían ser cuidadosos pues aun estando en el vestíbulo, se encontraban expuestos, ya estando libre y fuera del alcance de los ojos curiosos que los observaban, el mayor de los chicos se acerco hasta Nicole.

—gracias por acompañarnos a cenar, pero necesitamos hacer algo importante, así que disculpa que no te acompañemos hasta tu habitación —

—gracias por invitarme, pero hay   algo importante que quiero decirles—

—lo siento, pero tendrá que ser para después, jungkookie ve por ella —

Apenas y el elevador  se detuvo y jungkook salió corriendo, llegando hasta donde tn caminaba a un paso lento, al estar cerca de ella, la rodio con sus brazos.

—tn amor, necesitamos hablar —

—s~sueltame, alguien nos puede ver, porque mejor no vas y lo haces con tu noona, si es que tanto quieres hablar—

Tn se soltó y siguió con su camino, jungkook solo pudo quejarse, fue un idiota al pensar que ella no los vería, pero jungkook claro que no se rendiría.

—haremos esto por las malas
conejita—

Tn solo pudo suspirar con pesadez, lo conocía a la perfección, era el mas terco de los siete y no dejaría de hacer algo hasta conseguirlo, pero ella sintió las grandes manos en su cintura, haciéndole  sentir un hormigueo por todo el cuerpo, jungkook solo apretó con fuerza su agarre en la cintura de su chica, al sentir una corriente eléctrica recorrer por todo su cuerpo, pero antes de que la cargara y la llevara como bulto de papas, habló.

—esta bien, hablemos, suéltame por favor—

—al menos mírame a los ojos antes de irnos, por favor amor—

El extrañaba su mirada, claro que la extrañaba, ella era la única chica que le hacía sentir esa sensación.

—vamos, que necesito dormir temprano —

Tn no le daría el privilegio de verla destrozada, sin levantar su rostro escucho suspirar a jungkook el cual camino enfrente de ella dirigiéndola hasta el pasillo donde se encontraban las habitaciones de los demás, al llegar jungkook tomó la perilla, girándola para abrir la puerta, girando a sus alrededores, sin darse cuenta de aquellos curiosos ojos que los observaban, si, la habitación de Nicole hacía al finalizar el pasillo, ella asombrada de ver nuevamente a la misma  pequeña chica, pero en esta ocasión entraba a una de las habitaciones de los chicos a la de hobi para ser exactos, eso no era nada bueno para ella.

Jungkook entró primero haciéndole una señal de que ella hiciera lo mismo, pero tn se negaba a hacerlo, quería agarrar valor, para no caer en los encantos de esos siete hermosos y sexys hombres, porque ella era tan débil a ellos.

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora