Capitulo 24 Mikrokosmos

562 71 20
                                    


Nani

El día se había llegado me sentía un poco avergonzada pues tn nos había escuchado, hable con ella y solo me pudo decir, si eso los hace feliz por mi esta bien, pero por favor no los quiero ver sufrir a los dos y menos a ti pero como es que no quería que me obsesionara con alguien como el cuando me lo hizo a su antojo, siendo tosco, rudo y susurrando cosas sucias al oído pero sobre todo escuchar gemir a un hombre y no a cualquier hombre si no a el que sus gemidos eran sinfonía para mis oídos, pues jamás en mi vida había escuchado gemir a alguien así, hacia mucho pero mucho el tiempo que no me sentía así emocionada por ver a alguien, su compañía me fascinaba pues fuera de la cama el era un amor de persona, atento y muy cariñoso, que después de hablar con tn el era mas empalagoso y eso para nada me desagradaba, habíamos empezado algo sin etiqueta dejándonos llevar como dos adolescente, disfrutando del poco tiempo que nos quedaba.

En tn había más mejoría, su rostro ya no estaba sensible, gracias a las ungüentos y fomentos de bolsas de hielo fue que para este día solo le quedaba una leve mancha verde entre su nariz y uno de sus pómulos, su animo había mejorado, pero podía notar lo mucho que extrañaba a sus novios.

La mañana había transcurrido, hacía tiempo que no disfrutaba de la compañía de mi persona favorita que es tn y de ahora la persona que me enloquecía, las charlas interminables entre los tres, las horas transcurrieron y debíamos seguir el plan Woo-sik se adentro a la habitación que tn y yo compartíamos y coloco el obsequio que entre el y yo escogimos para ella, de mi parte me acerque hasta ella que hacia sentada en uno de los sillones de la sala, hacia leyendo un libro con las piernas cruzadas, llevaba sus lentes de lectura y una enorme sonrisa en su rostro, hacia tiempo que no la veía así de feliz, disfrutar de un libro que para mi sorpresa estaba en otro idioma, en definitiva tendría que aprender a hablar coreano, me acerque hasta ella y acaricie su cabello deslizando mi mano por su rizado y castaño cabello, tardo solo unos segundos en reaccionar, tomo un separador y lo coloco en medio del libro, levantó la vista y me sonrió.

—hola nana, lo siento decías algo—

No podía dejar de observarla ante mis ojos aquella pequeña niña hacia frente a mi, con ese tono de voz suave.

en realidad observo lo entretenida que te tiene ese libro —

Su rostro se iluminó, no pude evitar sonreír, sabia lo que diría un pequeño resumen del libro .

—nana, este libro me lo regalo hoseok, es un libro muy especial para el, fue el que mas le ayudo a encontrarse a si mismo y tiene razón me ha ayudado tanto en estos días, se que siempre te cuento todo lo que leo pero en esta ocasión lo quiero guardar para mi y asimilar bien este libro —

Sorprenderme fue poco me dejo en shock al no esperarme eso, tn estaba cambiando que de alguna u otra forma todo esto lo veía de diferente manera, podía ver el temor aun en sus ojos pero sus acciones demostraban lo contrario, era como si tuviera una lucha contra ella misma, una lucha que solo ella podía ganar, solo pude sonreír pues sus palabras eran claras quería su espacio y yo aceptaría esa decisión pues esto era algo que ella sola debía arreglar.

—entiendo cariño, pero lamento interrumpir tu lectura, tenemos planes así que quiero que vallas a la habitación tomes una ducha y te pongas de lo mas guapa que hoy saldremos, arréglate ese cabello y maquíllate, no quiero ni un pero—

Abrió sus ojos  en forma de asombro y termino asintiendo, se levantó y en eso hizo aparición Woo-sik quien se aserco hasta ella, se inclino hasta su altura y le hablo de forma linda.

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora