Capítulo 35 Trozo de Sandía

521 68 17
                                    

Tn

Me sentía tan feliz nuevamente despertando al lado de uno de mis novios, mi corazón se sintió completó al tener a los siete sintiendo sus caricias , probando sus labios , me sorprendió tanto el ver que en tan poco tiempo ya tenían todo planeado .
Mi sol y yo nos duchamos juntos y me deje consentir por el pues se sentía culpable por haber sido tan rudo , tan salvaje y dominante que de todo el tiempo que llevamos juntos jamás había sido así , después de ducharnos decidí colocarme uno de los conjuntos que mis chicos me habían comprado, consistía en una falda larga con una abertura en mi pierna izquierda, un top de tirantes todo en color rojo con flores blancas, siempre me había admirado del buen gusto que tenían los siete pero sobre todo de cada uno de los estilos que cada uno tenia.

Me encontraba ya en una de las camionetas que los chicos habían rentado que en esta única ocasión eran solo dos , me toco viajar junto a Yoongi, Taehyung y Jungkook y el resto en la otra , charlamos alegremente con cada una de las tonterías de Kook y tae quien no dejaban de coquetear y decir tonterías mientras que Yoongi solo podía observarnos y reír , los minutos pasaron y el viaje fue de lo más agradable hasta que la camioneta se detuvo.

-estas lista amor-hablo Yoongi

-creo que si pero aún no me han dicho a dónde vamos-

-eres demasiado curiosa mi corazón -Jungkook contestó

-vamos muñequita que los demás nos están esperando -

-pero pueden vernos -

La puerta de la camioneta se abrió y por un momento sentí temor hasta que vi a namjoon quien con una sonrisa hablo mientras sus hoyuelos se formaban.

-en este lugar nadie te verá más que nosotros, toma mi mano y te ayudo
a bajar -

-esta bien , gracias namuh -

Tome su mano para bajar pero aquello solo fue para que el me cargará en brazos, me sentía tan pequeña a su lado pero era algo que me encantaba , me bajo haciendo que me pusiera de pie para después darme un corto beso en los labios aquel simple acto basto para que mis mejillas se enrojecieran, tomo mi mano entrelazando nuestros dedos juntos nos acercamos hasta los chicos .

-te ves tan hermosa cariño -hablo seokjin

-como era de esperarse cualquier atuendo queda con la hermosa piel que tienes bebe-le sigue jimin

Ni uno dijo más pero los siete no dejaban de observarme de pies a cabeza , cada uno tenia una mirada lasciva que podía imaginar los pensamientos sucios que pasaban por sus mentes, claro que eran sucios pues los conocía tan bien sintiéndose la tensión sexual al sentir como terminaban de acercarse importando muy poco que estuviéramos en un puerto a las orillas del mar totalmente en público me sentía intimidada y excitada a la vez pero alguien podía vernos, tenía que hacer algo para detenerlos.

-yo tanto como ustedes estoy deseosa de estar con los ocho juntos pero...

Fui interrumpida por una voz que nos hizo girar en su dirección.

-ustedes nunca pierden el tiempo, los hicimos esperar mucho -

Jay junto a mi amiga sun-hee se acercaban hacia nosotros, estaba tan sorprendida al verlos juntos después de tanto tiempo que no me percaté de cuando Jungkook se acercó a mi para abrazarme por detrás ocultando su erección para encajarla en mi trasero.

Mi Secreto Mas Intimo -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora