Ajusshi
Los bantangs nos habían dado avisó de que algo malo le había sucedido a tn , sentía una enorme angustia de solo pensar que había fallado en mi trabajo, en el poco tiempo que tenía a su lado le había tomado un aprecio y gracias al error que había cometido el manager la confianza que ella me tenía ahora era demasiada, me había prometido que jamás le pasaría algo o que ese imbécil le pondría una mano encima así perdiera mi trabajo, ella no merecía ser tratada de esa manera, cuando uno de mis compañeros fue quien la encontro estába siendo golpeada por una señora la cual se parecía demasiado a ella deduje que era la mamá pues de toda la seguridad yo era el único que sabía del pasado de ella , mi compañero quiso intervenir pero era algo que no nos correspondía así que decidimos llamar a los chicos y que ellos fueran los que salvarán de la pequeña tn, los chicos llegaron en segundos cuando se les hablo ,podía notar su preocupación , su desesperación por ver cómo esque estaba su chica.
La relación de ellos me era un poco extraña pues en mis tiempos jamás se hubiera visto algo así pero quién era yo para juzgarlos , la vida que llevaban era algo demasiado complicado, tenían que ocultarse de todo pues el ser vistos sería lo más peligroso y más con todos los peligros que los rodeaban, aún así era lindo verlos disfrutar de su relación aún estando encerrados en ese mansión.
Dentro de la habitación donde los ocho se encontraba podíamos escuchar los gritos , no debíamos interferir pues así lo habían ordenado los chicos , nuestro otro problema buscaba con desesperación de sus ídols lo hacía con el simple hecho de evitar problemas más de los que ya tenía , al paso de una hora el mánager dio con su paradero enfurecido llegó empujando a uno de mis compañeros como siempre intentando desquitar su enojo con alguno de nosotros ,no nos intimidaba en lo absoluto pues una persona como el jamás podría con alguien como nosotros que teníamos entrenamiento, lidiamos con sus gritos y su mal genio hasta que por fin salieron los ocho, yoongi tenía a tn en sus brazos sin duda algo malo había sucedido y lo confirme cuando logré ver el rostro sin emoción alguna de tn , ni el manager la pudo intimidar y fue tan glorioso ver la fuerte bofetada que le soltó por fin se defendía por ella misma pero al final tuvimos que detener al manager pues se le quiso irse encima .
Su rostro inexpresivo en cierta forma me incomodaba pues era la primera vez que veía que se comportará de esa manera.La seguí hasta llegar a su habitación mi deber era cuidarla y seguirla hasta donde fuera, cuando logré verla fijamente a los ojos , una tristeza se albergo en mi corazón, sus ojos habían perdido ese brillo, no tenía idea si era tristeza o dolor lo que sentía tn pero de algo estaba seguro su corazón estaba destrozado, deje que se adentrarse a su habitación en ocasiones así el estar sola le serviría pero sin importar que debía avisarles a los chicos que ella no estaba bien y los necesitaba.
Narrador Omnisciente
Llegas a un punto en el que ni tú mismo sabes el como te sientes, no sabes si es tristeza, enojo o decepción , lo único que sabes es que algo está mal dentro de ti.
Las palabras de tu madre habían dolido en lo más profundo de tu ser, te hacias esa pregunta cómo es posible que duela cuando con el pasar de los años lo había demostrado, te habías hecho a la idea que tal vez algo en ti estaba mal por eso es que siempre querías aprender y saber hacer de todo con tal de llenar ese vacío que ella dejaba , con tal de demostrarle lo buena que eras, morías por escuchar esas palabras de aprobación por parte de ella , querías hacerla sentir orgullosa cosa que jamás pasaria.
Claro que dolía pues tuviste que llegar a Corea para darte cuenta que el amor , la atención y la comprensión son cosas tan importantes, habías conocido tanta gente en tan poco tiempo, te habían dado amor y atención a montón , después de años solo deseabas solucionar las cosas con tu madre y ver el problema pero en definitiva eso jamás sucedera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Intimo -Segunda Temporada
FanficUna relación que sale a la luz sería lo mas peligroso pues todos se interpondrían por nunca verlos feliz. Una cara nueva después de años es descubierta, los problemas y el tener que estar separados pero solo el amor es lo que los mantiene unidos. ...