Llegamos al aeropuerto y Roberto se despedía de mi antes de que saliese mi vuelo porque no quería quedarse al ver mi partida.
》(Roberto): Mario, ¿Realmente quieres hacer esto?
》(Mario): es lo mejor para todos, es lo mejor para los dos.
》(Roberto): Mario, no es mejor para nadie, se que ni tuvimos la oportunidad de conocernos como deberíamos, pero te daré un último consejo, y que te quede claro Mario, eres un hombre bueno, y te mereces lo mejor, pero piensa bien lo que vas hacer, que luego no te arrepientas hermano.
》(Mario): Gracias Roberto por ese consejazo, lo tomare en cuenta. Ya tengo que irme. -Dijo con lágrimas en los ojos.
》(Roberto): Gracia por todo Mario. -Rompió en llantos.
Estaré contigo siempre para lo que necesites.
》(Mario): no pudo hablar más y le dio un fuerte abrazo a Roberto.
Hasta luego............................................................................
Después de 30 minutos de espera para embarcar.
Pasajeros viajeros de Air Europa, favor de embarcar por la puerta 4, repito por favor embarcar por la puerta 4, gracias y buen viaje.
》(Mario): Te perdi_______, ahora si que te perdí.
Embarque en el avion y me dirigí hacia mi asiento. Puse mi maleta de mano ensima de mi asiento, y abrí mi móvil por última vez, para ver la foto de_______, en la contra portada de mi pantalla, decidí borrar todo lo que me recordaba a ella si realmente quería olvidarla y dejarla ser feliz con.... "Él" si a eso me refiero.
No puedo creer todavía que este haciendo esto, yo un chico que no se deja ganar por nada ni por nadie, no entiendo el porque ella había tomado esa decisión, de irse con otro solo por salvarme a mi, no cabe duda de que el la traía loca desde ese día en el río.
No entiendo los motivos, ni los porqués, de que yo halla tomada esta puta decisión de dejar a_______, pero es lo mejor, es mejor ser sincero con uno mismo, no andar en rodeos, no ser una persona mentirosa, ni andar con motivos para dejar a alguien.
Si, yo la amaba, la amaba con todas mis fuerzas, la amaba con todo lo que se puede llamar AMOR, la amaba con locura, nunca había sentido nada igual por otra persona, ella fue quien me combirtio en lo que soy hoy Un hombre nuevo una persona diferente, que en algo le agradezco mucho es en que halla controlado la agresividad que yo tenia en mi cuerpo, y todo esto es gracias a ella, a la mujer que robo mi corazón.
............................................................................
Luego de 8 horas de vuelo, tome un taxi para llegar a lo que era nuestro departamento, nuestro pequeño espacio, y que ahora me invadía la soledad.
Cuando llegue lo único que pensé fue ducharme, y luego dormir y no despertar jamás.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)
RomanceSipnosis: Esta historia relata la vida de una chica que ya no creía en el amor verdadero, hasta que Mario Casas el amor de su vida la hace entender que la vida hay que saber entenderla con o sin dificultades. Ella, al ser una chica que vive con sus...