Capítulo 58° (Mario,tenemos que hablar)

452 22 1
                                    

Ainhoa

Por Dios, será que nunca podre ser feliz con nadie?, realmente estoy destinada a acabar sola, amargada, no tengo una vida feliz, he aprendido a amar a Mario en este mes que tenemos justos, pero el no ha podido olvidar a__________desde la última vez que ella vino a España con su novio Justin que es lo que no entiende Mario, que ella ya realizó su vida, que porque el no podía ser feliz conmigo, Dios mio ayudame.

Mario

Porque, porque no puedo olvidarla, porque no puedo amar lo suficientemente a Ainhoa, como para hacerla sufrir, porque no puedo tener una vida normal joder.
-decía lo suficientemente cabreado.
Estaba en mi casa sin nada que hacer, necesitaba ver Ainhoa, no me gusto como la deje la noche anterior, necesitaba saber si estaba bien, si ella quería saber de mi.

》(Mario): rimm....Rimmm.....
Ainhoa contesta.....-decía desesperadamente.

Ainhoa

Voy a la habitación porque mi teléfono estaba sonando, cuando vi de quien era la llamada lo pensé un momento y luego conteste.

》(Ainhoa): Hola.
》(Mario): Amor....
》(Ainhoa): que quieres Mario.
》(Mario): quería saber como estas.
》(Ainhoa): estoy bien adios.
》(Mario): no espera....
》(Ainhoa): que se te ofrece.
》(Mario): Quiero verte, puede ir a tu casa o quedamos en otro sitio.
》(Ainhoa): Mario...yo no quiero verte, no te basta con que no me ames lo suficientemente y me quieras hacer sufrir, es que ahh. -Suspire. No lo se Mario, no debí decirte que si nunca.

A Mario se le salieron varias lágrimas pero no dejo que su llanto se escuchase por detrás del teléfono.

》(Mario): Ainhoa, estas escuchando lo que estas diciendo? ¿ No me amas?, o mejor dicho, nunca me has amado?
》(Ainhoa): Mario, si te amo, pero tu no quieres olvidar el pasado. -ahora empieza a llorar.
》(Mario): amor, hablemos las cosas, no nos encerremos en el momento amargo que hemos pasado, por favor, necesito besarte, abrazarte, sentir tu presencia, por favor veamonos y hablemos por favor.
》(Ainhoa): vale, nos vemos en el Starbucks de siempre en 40 minutos.
》(Mario): Te amo.
》(Ainhoa): Te amo amor de mi vida.

.................................................................

Pasaron los 40 minutos y cada cual estaba en el Starbucks.

Mario Llegue de último, ya que iba pensando de todo lo que le iba a decir a Ainhoa, el no la iba a dejar por supuesto, solo que el quiere arreglar el inconveniente de la noche anterior.
》(Mario): Hola amor, ya estoy aquí. -le di un beso.
》(Ainhoa): como estas amor.- le devolvió el beso algo triste.
Y bien? -pregunta insistente.
》(Mario): Bueno mira, tengo que pedirte que me des el perdón del mundo, fui un marica esa noche que te deje a medias, si, si quería hacer el amor contigo, me tenias en tus manos, pero, pero________, no sale de mi maldita mente, y no quiero que por eso nuestra relación termine, yo te amo, te amo de verdad y lo siento, pero ella no quiere irse de mi corazón.
Y no tu no te saldrás fácil de mi vida, mi corazón te pertenece ahora Ainhoa.
》(Ainhoa): Mario es que....es que yo no me metí a tu vida para hacerte daño, al contrario, yo realmente te amo demasiado, y no quiero perderte, pero si cada vez que vallamos hacer el amor pienses en ella, no se que podría decirte mario, haci yo no puedo, tu decides, entre ella y yo.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora