Llegue al parque y me senté un rato en uno de los bancos, a pensar, acordarme de todo lo que hacía con Mario cuando el estaba vivo.
No puedo creer que mi vida se halla destruido en un dos por tres, gonzalo llego a mi vida para destruirme completamente, no se que será de mi, que será de mi vida.
Salí de mis pensamientos cuando de repente hay un chico sentado a mi lado.
》Hola?
》(yo): hola? -dije algo extrañada.
》soy Pablo y vos?
》(yo): soy_______mucho gusto pablo.
》(pablo): y que hace una chica tan guapa sola por aquí.
》(yo): solo salí a tomar el sol un momento.
Y que buscas tu por aquí?
》(pablo): necesitaba despejar la mente.
》(yo): me parece genial. -dije algo seca.
》(pablo): te molesta mi presencia?
》(yo): no! Solo que mi vida es un asco.
Le conté todo y con detalle a pablo, no se pero el parecía un chico agradable, y sentí el deseo de hablar con alguien después de todo.
》(pablo): lo lamento________.
》(yo): ya. Bueno me tengo que ir es tarde.
》(pablo): al menos dame tu número telefónico para llamarte, eres genial.
》(yo): se lo di, y me marche a mi casa.
..................................
Al otro día, me desperté con el mismo desánimo que tenia ayer, pero aún haci me levante de la cama.
Valla día que será hoy -dije algo triste.
Fui por mi móvil que estaba dentro de mi pantalón y me encontré con una sorpresa, Pablo me había escrito.
Mensaje
Buenos días bonita, espero que no te halla despertado, que tal si quedamos hoy a comer en el Starbucks que queda por aquí cerca?
Pablo.
Valla Buenos días me están dando, al menos su mensaje me subió un Poco el animo.
》(yo): Hola! Buenos días para ti también pablo, si me parece genial que salgamos, aunque no te conozco, pero este puede ser el comienzo de una buena amistad no crees?
_____________.
》(pablo): claro bonita si veras que seré un amigo incondicional para ti .
》(yo): jajaja, vale pablo nos vemos dentro de 3 horas. Besos.
》(pablo): vale bonita, hasta luego besos.
..................................
Y haci nos despedimos, pero no tengo ganas de nada, solo quiero a Mario de vuelta a mi vida, pero se que eso no va a suceder.
Salí de mis pensamientos y me fue a duchar.....luego fue a mi armario a buscar algo normal, coji un vestido color morado, y me puse unas sandalias color negro y me deje el pelo suerto, me maquilla sencilla, y salí al Starbucks.
nota.
En este capítulo no tuve mucha imaginación, porque como entre al instituto he estado un poco agitada últimamente, pero no se preocupen que subiré unos que luego no querrán dejar de leer mi novela.
Comentad, votad, den like.
Os quiero
perlareyesteja21 @yuralmamention a user
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)
RomanceSipnosis: Esta historia relata la vida de una chica que ya no creía en el amor verdadero, hasta que Mario Casas el amor de su vida la hace entender que la vida hay que saber entenderla con o sin dificultades. Ella, al ser una chica que vive con sus...