capítulo 29° (Valla lio que se va armar)

579 29 3
                                    

》(mario): Buenas noches, que deseas?

》(pablo): Buenas noches a ti, ¿Quién eres tu? -dijo sarcástico.

》(mario): yo soy.......

》(yo): ehh.... pasa pablo, que quieres de tomar?

Mario y Pablo se veían fijamente a los ojos, Pablo sin quitarle la mirada a Mario contesto:

》(pablo): Agua por favor, la voy a necesitar.

Yo fui a la cocina por agua, fui tan rápido que ni un rayo me podría alcanzar.

》(yo): Aquí tienes pablo.

Pablo cojio el agua y se la tomo.

Cuando pablo termino dijo:

》(pablo): a ver________explicame que esta pasando aquí? Porque no entiendo nada, quien es este capullo.

》(Mario): Más respeto que no te estoy insultando, por ahora eh.

》(yo): Pablo, tranquilizate si, el es mario, el chico de quien te hablo siempre.

》(pablo): No que estaba muerto?

》(yo): eso me hicieron pensar, pero ahora todo cambió.

》(mario): Ahora que le dijiste quien soy_____, dime tu quien es él.

Pablo se adelantó y dijo:

》(pablo): Soy su novio capullo, no lo notas?

》(yo): Pablo deja de hablar mentiras, no somos nada joder.

》(mario): Es cierto eso amor. -dijo conteniendo las ganas de caerle a golpes al tal pablo, y con un poco de tristeza en su alma.

》(yo): no mario, nunca he tenido una relación con nadie, porque solo tu estas en mi vida.

》(pablo): hay por favor________no le vas a contar que tu y yo nos acostamos la noche pasada? No seas sinica y dile que somos novios y ya está, mándalo a tomar por culo.

》(mario):_________si es eso cierto, te dejo tranquila, no voy a interrumpir una relación que ya debe tener años realizada, si eso es cierto, ya no te buscare más________siento haberte molestado a estas horas, que seas feliz con pablo. Hasta luego.

Y Mario se marcho.........

Yo intente explicarle, pero las lágrimas de furia y tristeza al ver a mario haci no me dejaron hablar, y salí tras de él, pero ya se había marchado en su coche.

》(yo): Mario, vuelve, es todo una mentira.

-Grite entre sollozos y más sollozos.

Entre bastante enojada al departamento y veo al hijo de perra de pablo sentado en mi sofá.

》(pablo): vez, era fácil desaserse de ese capullo amorcito, ahora ven, vamos a divertirnos.

》(yo): me fui acercando poco a poco a pablo hasta quedar en medio de sus piernas y le dije: Sí amor, vamos a divertirnos esta noche.

》(pablo): siiiiii.

》(yo): pero a puñetazos, le di un fuerte golpe en las bolas por haberme arruinado la vida.

》(pablo): ahhhh, que te pasa_________? Joder me has dado en las bolas.

》(yo): sal de mi apartamento ahora pablo, que salgas de una puta vez, hijo de perra, y si intentas volver a buscarme te juro que te rompo las bolas y te las hago comer.

Pablo con miedo salio de inmediato de mi departamento.

....................................

12:45 A.M de la madrugada, 105 llamada mario, mario no me contesta, estoy tumbada en la cama y nada de sueño tengo.

》(yo): joder que me agovio si no estoy con el, mi vida es un asco gracias al maldito de pablo.

Intentare llamar a Natalia y le contare lo que ha pasado, tal vez Ignacio venga con ella, y haci pueda quedarse conmigo a dormir.

Rimm Rimm........ suena el móvil.

》(Natalia): Si? ________cariño, te pasa algo?

》(yo): Entre sollozos dije: puedes venir a dormir conmigo hoy? Puedes traer a Ignacio si quieres.

》(Natalia): vale, vale, pero tranquilizate, ya voy para halla.

》(yo): gracias Natalia.

Luego de 20 minutos Natalia toco el timbre y le abrí.

》(Natalia): que pasa mona, que tienes, te han hecho daño?

》(yo): siiiiiii, mucho daño emocional, sentimental, de todo, te necesitaba más que nunca, perdona por llamarte a estas horas, pero tenia que hablar con alguien.

》(Natalia): ha sido cosa de pablo verdad?

》(yo): peor aún, mario esta vivo.

》(Natalia): ¿Queeeee? -dijo algo sorprendidisima.

》(yo): siiiiiii, y lo he perdido, otra vez lo he perdido Natalia. -decía entre sollozos, esta vez eran peores las lágrimas que me invadían.

》(Natalia): Ignacio amor, vete acostar en la recámara de visitas, yo me quedar con________esta noche si?

》(Ignacio): vale amor, -y le dio un beso a Natalia.

》(Natalia):_________, tenemos toda la noche cuéntame.

Por donde empiezo.......

Después que termine de hablar contigo, sonó el timbre, fui abrir y había un chico con un ramo grandisimo de flores rojas, y le dije...........

Y eso fue todo cariño, no se porque me vida va de mal en peor, ayudame Natalia, mario no me contesta las llamadas, llamele tu, inventa que estoy muy mal para que venga o algo, necesito de él, y no lo quiero perder, y lo que más me dolió que pablo le dijera a Mario fue, que el y yo habíamos tenido relaciones la noche anterior de el aparecer, puedes creer lo hijo de puta que es.

》(Natalia): Mario, mario esta vivo? Siempre lo supe, algo en mi corazón decía tranquila, ella lo va a recuperar. Tengo que llamar a Mario lo más rápido posible para arreglar esto de una buena vez_______ya veras mario y tu van hacer esa pareja perfecta de hace años atrás o mejor.

Ella siempre que esta a mi lado, me saca una sonrisa enorme, por eso y más es que la quiero.

》(yo): gracias Natalia, por estar siempre s mi lado.

》(Natalia): siempre estaré a tu lado mona.

Ahora descansa, mañana se arreglará todo. 》(yo): vale, pero tu duermes conmigo hoy si?

》(Natalia): vale mona. -y nos fuimos a dormir.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora