Natalia, estoy desesperada, Gonzalo me esta haciendo la vida imposible, no quiero que Mario y yo nos dejemos por ese estúpido patán.
Necesito hacer algo antes de que todo se valla a la mierda.
》(Natalia): tranquila________que ese estúpido no va hacer nada, además voy a impedir que se interponga entre tu y Mario vale?
》(yo): es que.....no lo se, el es capaz de todo.
》(Natalia): tranquila, dejamelo todo a mi.
Regresamos donde estaban los chicos y Mario me ve algo nerviosa.
》(Mario): amor...¿pasa algo?
》(yo): no...No, tranquilo amor todo va bien.
》(Mario): ¿segura?
》(yo): Qué si amor. - le regale una sonrisa falsa y le deje un tierno beso en sus labios para que se tranquilizará.
Termino el recreo y nos toca matemáticas, yo me senté con Natalia, y Mario con Ignacio, porque al parecer el muy estúpido de Gonzalo esta en esta clase.
》(yo): Natalia, hay viene.
》(Natalia): tranquila.
》(Gonzalo): hola_______como has estado.
Yo no quize responder.
》(Natalia): ella esta fantástica, ahora vete.
》(Gonzalo): le hable a ella, no a ti.
》(Natalia): mira hijo de p.....
Yo la detuve
》(yo): estoy bien Gonzalo, ahora largate de aquí.
Mario se dio cuenta de lo sucedido, pero se quedo tranquilo porque ya había llegado el profesor Morales.
En toda la clase no me sentía nada bien teniendo a este invesil en la clase, no quiero que Mario valla a tener problemas con él.
Rimmm Rimmm- suena la campana de salida.
Vuelve el estúpido a molestarme.
》(Gonzalo): hola nena, damos un paseo?
》(yo): Gonzalo, lo nuestros termino, se acabó, vale dejame en paz.
Gonzalo trataba de sacarme a la fuerza de hay, pero Mario llego y se fueron a los golpes
》(yo): Mario, Mario
Gritaba yo pero seguían peleándose.
Llego el director y los despegó, Mario estaba todo golpeado y el inútil ese, Mario duro como 30 minutos en detención pero a mi no me importo y lo espere.
Pasan los 30 minutos y salen los dos, con ganas de darse más golpes, pero el director iba detrás de ellos.
》(yo): mirate amor como te han dejado.
》(Mario): no voy a dejar que ningún hijo de perra te haga daño vale?
Y Gonzalo desde lejos grito:
》(Gonzalo): vas hacer mia_______oiste, mía y de nadie más.
Mario se enfureció, pero yo no lo solté, nos dirigimos a mi casa, necesitaba curar sus heridas.
Llegamos y mis padres no habían llegado aún. Subimos a mi habitación, yo fui por el botiquín de primeros auxilios, y comencé a curarlo.
》(yo): Mario, eres tonto, mira como te han dejado por mi culpa.
》(Mario): por ti daría hasta mi vida_______me entiendes mi vida.
Yo comencé a llorar, no quiero que le pase nada malo a mi Mario.
》(yo): prometeme que no volverás a pelearte amor, Prometemelo
Mario se quedo por unos minutos pensando pero luego le dijo
》(Mario): te lo prometo.
Agachó la cabeza y se les salieron un par de lágrimas.
No quisimos hablar más del tema y decidimos ir a la cocina a comer algo.
》(yo): amor, que quieres comer.
》(Mario): no tengo hambre.
》(yo): amor, no has comido nada durante el día, anda que te apetece?
》(Mario): no tengo hambre amor, gracias.
》(yo): Mario, estas cabreado verdad?
》(Mario): si_______si, porque no me habías dicho que ese estúpido te está acosando, no entiendes que no puedo tolerar que te hagan daño? Joder.
》(yo): sabes por que no te dije?, quieres saber en realidad?, pues porque no quiero que te hagan daño, Gonzalo anda con mafiosos, no quiero que te maten.
Y empecé a llorar, -tu no sabes lo que me dolería perderte, y más ahora que te amo tanto, no soportare que te alejen de mi me escuchaste, jamás te alejarán de mi corazón.
Mario de pronto se para de la cama y se dirige a mi y me da un abrazo fuerte, y yo lo abrazo también, con lágrimas en mis ojos, le digo:
-no te voy a perder Mario.
Comenzamos a besarnos locamente, y Mario me abraza y me besa y me acaricia como nunca, mientras entre besos nos decíamos " no te voy a dejar por nadie" y así, nos revolcamos en la cama e hisimos el amor, terminamos y Mario tenia que llegar a su casa porque no ha avisado que estaba conmigo, haci Mario se despidió y de la puerta le digo:
》(yo): cuidate amor, te amo.
》(Mario): gracias, yo también te amo inmensamente.
Y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)
RomanceSipnosis: Esta historia relata la vida de una chica que ya no creía en el amor verdadero, hasta que Mario Casas el amor de su vida la hace entender que la vida hay que saber entenderla con o sin dificultades. Ella, al ser una chica que vive con sus...