Me desperté por la mañana, llorando, porque he soñado con Mario una noche más.
Sueño
Estaba en mi casa, sola viendo una película de terror, cuando de repente escucho la puerta abrir, y digo: ~Hola?
Pero nadie contesto, ya empezaba asustarme, y vuelvo y repito: ~Hola, Quien está hay? Responda ahora mismo o llamo a la policía, pero nadie contesto, cuando iba a tomar el teléfono para llamar a la policía, mario me tomo por detras y di un salto del susto que en he llevado. ~Mario, joder me asustaste.
○Tranquila amor estoy aquí para cuidarte siempre, nunca lo olvides. Cuando lo iba a besar, suena mi alarma.》(yo): sollozos de mis ojos salían sin control, -Mario, te necesito aquí conmigo, me siento vacía sin ti amor vuelve. Y continuaba llorando.
Cuando en las afueras escucho una guitarra sonar, me limpio un poco las lágrimas y me acerco a la ventana.
○Eres el aire que respiro, el mi aliento, mi suspiro, por ti daría la vida por completo, para estar junto a ti
》(yo): Pablo.....
》(pablo): Vas hacer mía nena, ya veras, haré todo contar de enamorarte.
》(yo): vete a tu casa pablo, son las 6:00 A.M de la mañana.
》(pablo): te quiero________eres mi todo.
》(yo): vale ya pablo, deja el juego, no me gusta nada esto.
En las ventanas de los otros edificios estaban las personas contemplando la ridiculez de pablo, pero al parecer a las personas le estaba gustando el show que había montado pablo. Y gritaban
-Dale una oportunidad, mira que te quiere.
》(yo): Solo suspire y baje donde estaba pablo.
Busque algo para cubrirme ya que estaba con la pijama aun, y luego baje.
》(yo): A ver pablo, que ganas haciendo escándalo a estas horas? -pregunte enojada.
》(pablo): Enamorarte. -Dijo con una sonrisa perfecta.
》(yo): vamos, entra a casa, mira que estas congelado y bastante frío que hace.
Me lo lleve dentro de casa y le busque una manta.
》(yo): Ojo, con esto no estoy diciendo nada en especial vale pablo?
》(pablo): Algún día seras mi novia________algún día.
...................................
Pablo se quedo en el sofá, ya tenía 30 minutos dormido, al parecer no había dormido en toda la noche, mejor llamo a Natalia.
Rimm Rimm..........
》(Natalia): Hola! -dijo entre sueños.
》(yo): Natalia, Buenos días.
》(Natalia):__________, pasa algo, te encuentras mal? Que pasa? -dijo preocupada por la hora en que la llamaba.
》(yo): no no, tranquila, solo quería ver si podrías venir un momento a casa, ya cuando estés aquí te explico vale?
》(natalia): Vale en 20 minutos estoy en tu departamento.
Y colgó.
Pablo se veía tan tierno hay Dormido, debo admitir que tiene un cuerpo que toda mujer desearía. Sus ojos azules, su mirada, su sonrisa......-pero que estas diciendo_______salí de mis pensamientos, cuando de repente pablo estaba despertando.
》(pablo): Mmm....hola_______, que ha pasado?
》(yo): Tranquilo, al parecer te quedaste dormido en mi departamento y pues ya vez aquí estas.
》(pablo): ah, ya lo recuerdo, vine a traerte una serenata, pero al parecer no te gustó.
》(yo): Pablo, admito que si me gusto; cantas espectacular, pero tu y yo hablamos respecto a eso vale, no puedo tener una relación con nadie.
》(pablo): ___________me encantas, eres divina, tus ojos, tu sonrisa, tus labios, me gusta todo de ti, es inevitable que me halla enamorado de ti haci, nadie se resiste a querer a una mujer tan hermosa como tu.
Me sonroje un poco por su comentario.
》(yo): Pablo....... -no me dejo terminar.
》(pablo): ya se que me vas a decir que mario y no se que, pero tienes que darte otra oportunidad, mario no va a revivir porque tu no quieras estar con otro chico, realizar una vida nueva, y sonreirle al amor. Sólo quiero que sepas que estaré aquí para cuando decidas aceptarme, no te molestare, no te acosare tampoco te voy a agobiar con mis cosas, solo ten presente que yo a ti te quiero de verdad, y si me dejas demostrartelo, no vas arrepentirte jamás.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)
RomansaSipnosis: Esta historia relata la vida de una chica que ya no creía en el amor verdadero, hasta que Mario Casas el amor de su vida la hace entender que la vida hay que saber entenderla con o sin dificultades. Ella, al ser una chica que vive con sus...