Capítulo 80° (Mario esta muy extraño)

386 21 1
                                    

Yo

Mario no era el mismo, después de la llamada que le hizo el doctor, salió corriendo, y siquiera dijo a donde iba, si realmente iba al consultorio, o iba a ir a otro sitio.

......................................................................

》(Ainhoa): Mario Sueltame. -le tenía el brazo sujetado bien fuerte.

》(Mario): Ainhoa, callate, callate que me estas poniendo muy furioso, si no fuese porque no le pego a las mujeres te hubiera dado una hostia. -le amenazaba.

》(Ainhoa): hay por favor Mario, eres tan maricon que no querías hacerme el amor porque pensabas en tus amigos. - Se burló en su cara.

》(Mario): no sabes lo que dices. Y que bueno que ya llegamos a la comisaría.

Mario se bajo del coche y seguido bajo a Ainhoa del mismo.
El, sin pensarlo dos veces, llevo a Ainhoa adentro del departamento de policía.

》(Mario): Señor oficial, aquí le tengo a la causante del accidente de mi novia_______, estoy 100% seguro que es ella. -Se la entrego a un policía.

》(Oficial): Si es esta misma chica la cual se le hizo las pruebas a la pistola que encontramos en el departamento.
》(Ainhoa): ¿Qué? Ustedes están locos, yo no heri a nadie, sueltenme. -gritaba como loca.
Mario, Mario mi amor, sabes que no es verdad, amor lo sabes.
-le rogaba que la ayudará.

》(Mario): llevensela oficiales. Adiós cariño. -le dijo en forma de burla, y agitando la mano en señal de despedida.

》(Ainhoa): Lo vas a lamentar Mario, ya veras. -gritaba más fuerte.

Mario

Bien, ahora si que acabado con la estúpida de Ainhoa, no volverá hacerle daños a nadie de mi familia, prefiero que me lo haga a mi, y no a mis familiares.

Regresaré con______y le contarte todo, a de estar pensando que estoy metido en problemas y que no se los quiero contar para no preocuparla.

Llegue a casa y le conté todo a______, ella no se acordaba quien era Ainhoa, y le dije que fue mi novia después de que ella me dejó, o más bien yo la deje.

Ella se sorprendía con cada palabra que le decía. Se ponía furiosa y quería salir a buscar a Ainhoa pero yo la detenía para que no cometiera una locura.
Lo bueno es que,_______ya sabe todo, ha recordado parte de su pasado, y todo con nosotros esta muy bien.

》(Mario): Amor, se me ha ocurrido una idea genial. -dijo entusiasmado.

》(Yo): ¿Cual amor? -entusiasmada también.

》(Mario): Porque no llamamos a tu amiga Natalia y a Ignacio su marido, y hacemos un día de picni.

》(Yo): Si me parece genial, pero no me acuerdo de ella, y....¿Y si ya se olvido de mi? -dijo dudosa.

》(Mario): no, no amor, si son como hermanas, ella te ha de extrañar muchísimo, además hay que celebrar que han atrapado al que te quizo matar. -le dijo sobando su mejilla.

》(Yo): si amor, es verdad, pues llamemosla.

......................................................................

Llamamos a Natalia y a Ignacio, ella se puso muy contenta al volver a escuchar la voz de mario y de_______, ella acepto rápidamente la invitación al picni, pero tendría que venir desde República Dominicana, es decir que hay que esperarla.

》(Natalia): Perfecto Mario, allí estaremos, hayyy que emoción volver a ver a_____después de tanto tiempo.
-gritaba de alegria.

》(Mario): si, ella te extraña muchísimo, al igual que yo.

》(Natalia): Muy bien Mario, no espero más, ahora mismo arreglo mis maletas y voy derechito hacia España, halla nos vemos bye.

》(Mario): jajaja Muy bien natalia, adios, saludos arreglo Ignacio.

Y colgó.

Hay....creo que este será uno de los mejores días de mi vida.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora