Sueño
Hola Mario, Mario......Mario...... -Se escuchaba un eco.
Y continuaba pasando haci, Mario......pero esta vez no era la voz de_______, si no de Ainhoa.Ainhoa........Ainhoa...... -le llamaba pero no contestaba.
Ainhoa, donde estas, ven, te necesito, Ainhoa....... -alargó la (a).Fue un sueño si, fue un sueño. -Se despertó algo atónico.
Pero, ¿porque estaba llorando en ese sueño?
Tengo un lio en la cabeza enorme, no se que voy hacer, necesito liberarme de mi pasado, necesito despejar la mente. Es mejor que busque un trabajo, o moriré en este mundo sin haber hecho algo.Me duche y me cambie y salí con un Curriculum ha dejarlo en diferentes tiendas y restaurantes.
Cuando termine de regar los curriculum, me fui a desayunar al Starbucks de siempre, y me encontré con algo muy sorprendente a"_______".
Yo
Justin decidió llevarme a Madrid España por vacaciones, dice que se sentía agobiado, que necesitaba salir de República Dominicana, entonces cuando llegamos, nos hospedamos en un hotel y decidimos ir a comer algo en Starbucks muy famoso aquí en Madrid, pero para mi sorpresa, me encontré con Mario.
Mario
Cuando la vi, mi corazón se volvió añicos, quería explotar, estaba con el hijo de perra del tal Justin ese, el que me robo a__________.
Lo único que pensé en ese momento fue llamar a Ainhoa para que este conmigo, no se pero con ella me siento bien, pero si la llamase, luego_____pensaría que es mi novia, o es una chica cualquiera para darle celos, ja celos, si ella y yo ya no tenemos nada.
Pero ella es así, de celosa y que piensa tal y como le da la gana.
Pensé en pararme de mi asiento e irme a mi departamento, pero ella vino justo a mi.》(Yo): ¿Mario?
Me quedé un momento mirándola, observando si esa es la________que yo conoci una vez.
》(Mario):________?, pero...que haces aquí?
》(Yo): Pues he...venido con Justin de vacaciones, ya sabes.(Pero que descarada)
》(Mario): A pues....bien, me parece genial, bueno me tengo que ir, hablamos Chao.
》(Yo): ¿Nos veremos alguna vez? Digo si no tienes a alguien que lo impida.No le conteste y me marche.
Salí de allí como un completo investir, como un completo cobarde que no pudo haberse enfrentado a el tal Justin para reclamar lo que alguna vez fue mio. Sólo quería irme a mi casa y encerrarme, no volver a salir jamás, ser un completo extraño para todos.Cuando iba a entrar en el coche, visualice a Ainhoa llegando al Starbucks y ella llega de pronto se mi.
》(Mario): Ainhoa...... -le abrace lo más fuerte que pude, como si de verdad necesitará estar con alguien en ese momento, y ese alguien es solo ella.
》(Ainhoa): Pero....Mario que te pasa, porque estas haci?. -le preguntaba algo preocupada.
》(Mario): Vamos a mi casa si, no me siento bien aquí.
》(Ainhoa): Vale vamos.Nos montamos en mi coche y en el camino no dije ni una sola palabra, estaba en Shock, tenia un colapso enorme, no podía ni respirar, necesitaba sentir que no existía en este mundo, no puedo más, no puedo más.
Llegamos a mi casa, al menos pude introducir la llave en el departamento, y comencé a llorar, no aguantaba más, se dice que los hombres no lloran, pero tengo yo si tengo sentimientos, no porque llore sea un maldito cobarde, soy un humano, siento, y en este momento siento coraje al ver a________con otro.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)
RomansaSipnosis: Esta historia relata la vida de una chica que ya no creía en el amor verdadero, hasta que Mario Casas el amor de su vida la hace entender que la vida hay que saber entenderla con o sin dificultades. Ella, al ser una chica que vive con sus...