Capítulo 45° (Hay...mis amigos de toda la vida)

474 25 2
                                    

Descanse y luego fui a mi armario a buscar algo que ponerme.
Opte por usar una camisa azul cielo y unos vaqueros, Cogi mi cazadora y la puse ensima de la cama.

Me dirigí al baño a tomar una ducha, cuando termine me puse la ropa y llame a los chicos y les dije que me esperarán en la entrada del Starbucks para que comieramos algo antes de irnos al cine.

》(Mario): Hola chicos entramos?
》(Todos): siiii.

Entramos y pedimos algo de comer, comimos y nos dirigimos al cine.

Llegamos y escogimos a Rápidos y Furiosos 7 nos encanta la velocidad, es nuestra pasión.
Nunca fuimos corredores profesionales porque nuestros padres no no los permitían, pero llegamos a correr en ilegales.

Luego de haber visto la película, nos fuimos a un restaurante a cenar.

》(Mario): Hola buenas, una mesa para 3 por favor.
》(Camarera): siganme por aquí por favor.
Bien aquí es.
》(Mario): Muchas gracias señorita.
》(Camarera): enseguida les traeré el menú.

La chica llega y nos trae el menú, pedimos y esperamos nuestro pedido.
Estábamos conversando de lo buena que estaba la película, y cuando de repente veo una hermosura de mujer llegar por la puerta principal del restaurante.

Mis ojos quedaron intactos al ver tanta hermosura en tan poco espacio, la observe bastante bien.
Chica de cabello castaño, curvas definidas, ojos cafés, un...un encanto.

》(Chino): ehh, Mario, has escuchado lo que he dicho?
》(Pollo): ajaaa, que buena vista eh Mario, cachondo jajaja.
》(Mario): ehh, yo no estaba viendo nada. -baja la cabeza avergonzado.
》(Chino): es la tía no, la que acaba de llegar.
》(Mario): jajaja que no, que pesaos sois, joooderr.
》(Pollo): Anda, no lo niegues, venga ya Mario, acércate, ve y dile Hola.
》(Chino): si anda, ve y hablale.
》(Mario): Que no cabrones.

De repente llega nuestra comida, y los chicos aun no dejan de molestar con lo de la chica, quieren que valla y le hable, yo acabando una relación no puedo comprometerme a nada, no quiero a nadie que no sea_________, la necesito a ella, y a nadie más.
Luego de un rato, los chicos dejaron de molestar y pude cenar tranquilo, pero la chica tenia algo que me llamaba la atención, será su mirada, su timidez, su sencillez, su forma de hablar, joder, porque me llama tanto la atención esta chica ¿Por qué?.

Terminamos de cenar y pagamos la cuenta, luego nos dirigimos a la puerta cuando de repente me chocó con la chica.

》(Mario): lo siento, lo siento disculpe. -levante mi cabeza y era ella, nuestras miradas se juntaron por un momento. 》(Chica): Tranquilo. Hola mi nombre es Ainhoa Montero.
》(Mario): guusto en conocerte. Tartamudeaba. Ah, mi nombre es Mario, Mario Casas.
》(Chino): eh Mario, nosotros nos iremos, que tenemos cosas que hacer.
-Se burlaban.
》(Mario): eh chicos, no me dejaran ir solo eh.
》(Ainhoa): yo te puedo llevar si quieres.
》(Pollo): Vez, la chica te llevará.
》(Mario): vale gracias pero yo.....
》(Pollo): la chica ira contigo Mario, no seas descortés. -Se burlaban cada vez más de él.
》(Mario): vale, iré contigo Ainhoa.
》(Pollo y chino): Adios Mario, nos vemos mañana en el Starbucks para desayunar.
》(Mario): si adios.
》(Ainhoa): ¿Nos vamos? -dijo con una sonrisa tierna.
》(Mario): vale perfecto, tu primero. -le cedi el paso.
》(Ainhoa): Gracias. -dijo un tanto amable.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora