capítulo 33° República Dominicana

588 29 9
                                    

Vuelo UX 088, tiene pocos minutos para aterrizar.
Mi reina, hoy será el día en que pueda volver a besar tus dulces labios.
Luego de unos minutos, el avión ya había aterrizado, hice el chequeo y todo y tome un taxi hasta la casa de__________mi amada.

Mientras iba en el taxi, pensaba en lo mal que trate a mi________, fui un estúpido al no creer en ella, no debí ser haci de impotente con ella, ella es la chica que amo, y no deceo que ella se aleje de mi, me hace falta todo de ella, me hace falta su calor, su cuerpo en la cama.

》(taxista): es aquí señor.
》(Mario): Gracias señor, muy amable.

Desmonte mis maletas y fue a tocar la puerta.
Y hay están ella, con esa pijama sexy que me vuelve loco, por un momento quede idiotizado, y al ver su rostro de nuevo, mi corazón latio tan fuertemente que creí que se iba a desprender de mi pecho.

Yo

Suena el timbre, me estaba poniendo la pijama que a Mario tanto le gusta, me hace falta estar a su lado.
Baje las escaleras y abrí, y gran sorpresa que me lleve, era Mario, mi Mario en la puerta de mi casa, en República Dominicana, no me lo podía creer.

》(yo): ¡Mario!
》(Mario): Princesa!

No pensé en nada más, sólo en tomarlo en brazos y besarle locamente, hasta se me olvidaron los problemas que tenia con el, debo admitir que estoy molesta porque el no me creyó cuando le dije que no tenía nada con pablo, pero después de 2 meses lejos de el, entendí que mi vida sin el, no sería nada, y lo único que me apetecía en este momento era besarle, abrazarle, tocarlo, acariciarlo, no sabe la falta inmensa que me ha hecho mi bombón.

》(yo): Mario, ¡Oh! Mario, que haces a aquí amor, quien te dijo que estaba aqui bebé?.

Le decía con lágrimas en los ojos.

》(Mario): Necesitaba tenerte en mis brazos nena, ya no vivo, ya no dudemos, ni como bien, porque tu vida se apartó de la mia, y sabes que ti vida es la fuente de ni esperanza y mi alegría corazón, perdoname, perdona mi estupidez, no volveré alejarme de ti amor.

》(yo): Me separe un poco de Mario y le dije: Mario, no se si vuelva a estar contigo otra vez.

Hubo un momento incomodo y silencioso que nos invadió de confucion a ambos.

》(Mario):____________, ¿sabes lo que están diciendo tus labios en este momento?
》(yo): Respire por un segundo y conteste: si Mario, se perfectamente lo que mis labios acaban de decir.

Mario agachó la cabeza y empezó a llorar.

》(yo): ¿Por qué Lloras?
》(Mario): Porque lloro________?, que porque lloro? Lloro, porque no te imaginas la falta que me has hecho amor, no sabes lo que tuve que hacer para llegar hasta ti, mendigaba en las noches sin rumbo alguno, no sabia que iba hacer de mi vida sin ti, no sabia que era de ti, si estabas bien, si has comido, incluso, si has enfermado, mis noches son una porquería, mi vida es una putada, ya no quiero vivir, y ahora más, ahora que me dices estas palabras, no puedo creer que por una estupidez tan grande que he cometido, la persona a la que más amo en esta vida, me deje haci ni más.

》(yo): Mario yo........ (con lágrimas le decia)
》(Mario): noo, no_________, dejame desahogarme por favor.
No es justo amor, no es justo para los dos que nos hagamos daño, no podemos seguir en esta situación, nuestra relación era perfecta, hasta que yo metiera la pata hasta el fondo, me quiero morir__________, si tu no me amas, de que sirve seguir viviendo.

Y cayó al suelo en llantos.

Yo fui y le abrace, no se en que estaba pensando en decirle esas cosas a Mario, Mario me ama, y me ama de verdad.

》(yo): amor perdoname.

Y llorabamos con sollozos inmensos en nuestros ojos, sin parar, sacando todo lo malo que había en nuestro interior, hasta que Mario interrumpió el momento para decir:

》(mario):__________, si realmente no me amas, si realmente has dejado de quererme, mirame a los ojos y dímelo, si es cierto, te dejare en paz, pero si veo en tus ojos ese amor que tanto nos tenemos el uno para el otro, no descansaré hasta tenerte conmigo nuevamente, Mirame.

___________levanto la mirada y miro a Mario, no pudo contener el llanto y le dijo:

》(yo): Mario, Yo Te Amo.

Se unieron en un largo y apasionado beso, y se decían todo lo que debieron decirse desde el primer momento en que se conocieron.

Hablaron y se pidieron perdón por todos esos errores que han cometido, y su relación volvió a la normalidad.

Era de noche y se fueron a descansar.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora